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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 92/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2020 a las 11:34 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958687001
  • Fax
    958687144
  • Correo Electrónico
    pedromartinez@dipgra.es

Objeto del Contrato
: Contrato de obra para la rehabilitación del antiguo Cine Ledy de Pedro Martínez con fomento de la igualdad de mujeres y hombres en el sector de la construcción

  • Valor estimado del contrato
    268.811,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      325.261,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      268.811,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45212150 - Trabajos de construcción de cines.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: En atención al plazo previsto por el proyecto técnico.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio denominado antiguo Cine Ledy, la descripción y ubicación viene detallada en el proyecto técnico.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Gravina Nº 1
      • (18530)
        Pedro Martínez (Granada)
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Actuación cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, como proyecto seleccionado en las Estrategias de Desarrollo Local (LEADER) al amparo de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017. Expediente Número 2017/GR04/OG3PP3/064
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • MARACOF S.L.
      • NIF
        B18362988
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          241.933,04 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          292.738,98 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          92/2018
        • Fecha de Formalización
          10/08/2020
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          10/08/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ofrecer la mejor relación calidad-precio, obteniendo la mejor puntuación ha obtenido en aplicación de los criterios de adjudicación. La motivación se desarrolla en el Acuerdo adoptado (y en sus documentos adjuntos) al que puede acceder a través del enlace denominado "Acta de Resolución" del anuncio de adjudicación. Puede encontrar más información en la documentación publicada dentro de la licitación en el perfil del contratante alojado en esta plataforma.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/08/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        241.930,04 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        241.983,81 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/07/2020 a las 00:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/07/2020 a las 00:00
        • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en la plataforma. Se ha señalado el día 14-07-2020 a las 00:00 con objeto de permitir presentar ofertas en el día 13-07-2020 en su totalidad.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Acto de apertura del SOBRE A

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 17/07/2020 a las 10:00 horas
      • SOBRE A DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Martínez
      Dirección Postal
      • Plaza Santa Cruz 3
      • (18530)
        Pedro Martínez
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Acto de apertura del SOBRE B

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 24/07/2020 a las 10:10 horas
      • SOBRE B OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Martínez
      Dirección Postal
      • Plaza Santa Cruz 3
      • (18530)
        Pedro Martínez
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: 1º Se calculará el porcentaje de baja ofertada de cada licitador respecto al Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido), mediante la siguiente fórmula: Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido) - Oferta de cada licitador (IVA incluido) / Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido) * 100. 2º La mejor baja ofertada obtendrá 30 puntos. 3º La oferta que no contemple baja obtendrá 0 puntos. 4º El resto de bajas obtendrán puntos proporcionalmente, redondeando en el segundo decimal (X,XX puntos), mediante la fórmula: Baja de cada licitador/ Mejor baja ofertada * 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: 1º Se calculará el porcentaje de reducción de plazo ofertado de cada licitador respecto al plazo inicial de 150 días naturales (equivalentes a cinco meses de 30 días), mediante la siguiente fórmula: 150 – plazo ofertado de cada licitador / 150 * 100. 2º El plazo de ejecución más reducido obtendrá 15 puntos. 3º La no reducción de plazo de ejecución obtendrá 0 puntos. 4º El resto de porcentajes de reducción obtendrán puntos proporcionalmente, redondeando en el segundo decimal (X,XX puntos), mediante la fórmula: Porcentaje de reducción de cada licitador/ Porcentaje de mayor reducción * 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: Sin ampliación del plazo de garantía – 0 puntos Ampliación de 6 meses – 10 puntos Ampliación de 12 meses – 20 puntos Ampliación de 18 meses – 30 puntos No se obtendrán más puntos por ofrecer mayores plazos de garantía de los previstos en dicha tabla, ni por fracciones distintas de las expresadas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad técnica de la oferta
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: