logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA23/00000444E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 14:14 horas.

Suministro de material eléctrico para el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones de la Maestranza Aérea de Albacete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.203 EUR.
  • Importe
    41.385,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.203 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/06/2024
      durante 20 Día(s)
      • Observaciones: El contratista se compromete a efectuar el suministro de los pedidos individualizados que le traslade Maestranza Aérea de Albacete en el plazo de 20 días hábiles
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Maestranza Aérea de Albacete Albacete
  • Clasificación CPV
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación se llevará a cabo por el procedimiento Abierto Simplificado Abreviado, artículo 159.6 LCSP, por ser el que mejor se ajusta a los principios que regulan la contratación del sector público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    967556657
  • Fax
    967556682
  • Correo Electrónico
    sea23expedientes@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/07/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Evento de apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Juntas de la SEA23 de la Base Aérea de Albacete
Dirección Postal
  • Ctra. de Murcia S/N
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material eléctrico para el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones de la Maestranza Aérea de Albacete

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de materiales fungibles de electricidad para el mantenimiento de las infraestructuras de la Maestranza Aérea de Albacete.
  • Valor estimado del contrato
    34.203 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.385,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.203 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/06/2024
      durante 20 Día(s)
      • Observaciones: El contratista se compromete a efectuar el suministro de los pedidos individualizados que le traslade Maestranza Aérea de Albacete en el plazo de 20 días hábiles
  • Lugar de ejecución
    • Maestranza Aérea de Albacete
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Ctra. de las Peñas, km 3,8
      • (02071)
        Albacete
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el artículo 141 y 159.4 c) de la LCSP, los licitadores presentarán una DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al formato recogido en el Anexo II del PCAP que regula el expediente. Los licitadores podrán también optar por aportar una declaración responsable que siga el formulario normalizado del DEUC, establecida como Anexo 2 en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo de contratación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Debe presentar certificado de inscripción en el ROLECE conforme a lo establecido en la Cláusula 13 del PCAP y, en documento aparte, declaración responsable de vigencia de los datos anotados en el ROLECE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No