Objeto del Contrato
: Servicio de actividades extraescolares en los centros educativos con jornada continua
Descripción del procedimiento Realización del servicio de actividades extraescolares en cada uno de los diez centros de Educación Infantil y Primaria con horario de jornada continua.Valor estimado del contrato 126.480 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
74.400 EUR.
- Importe (sin impuestos)
74.400 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista debe incorporar, en la elaboración del proyecto objeto del contrato y en su ejecución, la perspectiva de género, evitando los elementos de discriminación sexista en el uso del lenguaje y de la imagen, coeducando y promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras