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Documento de Pliegos

Número de Expediente A2024/005485
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 08:12 horas.

Suministro de equipamiento multimedia para el CIFP Juan de Herrera de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, perteneciente a la red nacional de centros de excelencia de Formación Profesional dentro del PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.000 EUR.
  • Importe
    61.710 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: 15 días contando a partir del día siguiente al de la firma de aceptación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES41 Castilla y León El lugar de la entrega será el CIFP Juan De Herrera • Avenida de Segovia Nº72 • 47013 Valladolid (Valladolid) Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado La tramitación por urgencia es debida a la cercanía en cuanto a la finalización del periodo elegible para poder realizar actuaciones, se termina el 30 de junio este periodo elegible. Con anterioridad a la licitación ha sido necesario realizar un estudio sobre las tecnologías a implementar en el centro educativo, adecuación de los espacios para los nuevos equipamientos necesarios para las mismas y la coordinación con centros educativos del sector, etc. lo que no ha permitido realizar con anterioridad el expediente de contratación. Resulta necesario realizar la declaración de urgencia de la tramitación, ya que concurre una necesidad inaplazable, en cuanto al suministro, instalación y puesta en marcha para el desarrollo y consecución del proyecto primario 1, proyectos primarios 3 y proyecto primario 6.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.6 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Real Valladolid, s/n
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983411500
  • Fax
    983411050
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda. del Real Valladolid, s/n
  • (47014)
    Valladolid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
Dirección Postal
  • Avda. del Real Valladolid, s/n
  • (47014)
    Valladolid
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
Dirección Postal
  • Avda. del Real Valladolid, s/n
  • (47014)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    983411500
  • Fax
    983411050
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/05/2024 a las 19:00

Otros eventos

APERTURA SOBRE ÚNICO DE PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE.

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 21/05/2024 a las 09:30 horas
  • APERTURA DEL SOBRE ÚNICO DE PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Lugar
  • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Dirección Postal
  • AVDA. REAL VALLADOLID S/N
  • (47014)
    VALLADOLID
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento multimedia para el CIFP Juan de Herrera de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, perteneciente a la red nacional de centros de excelencia de Formación Profesional dentro del PRTR

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La Administración carece de este tipo de equipamiento multimedia para hacer frente a esta necesidad por lo que es preciso convocar esta licitación.
  • Valor estimado del contrato
    51.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.710 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: 15 días contando a partir del día siguiente al de la firma de aceptación
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de la entrega será el CIFP Juan De Herrera • Avenida de Segovia Nº72 • 47013 Valladolid (Valladolid)
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Dirección Postal
      • Avenida de Segovia nº 72
      • (47013)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En condiciones especiales de ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se ajustará a lo establecido en la cláusula 2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO DE PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO DE PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE.
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO DE PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y DECLARACIÓN RESPONSABLE.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación del coste
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No