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Anuncio de licitación

Número de Expediente 63/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 09:44 horas.

Prestación de los servicios de cafetería, restaurante y suministro de comidas de las Cortes de Aragón.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.693.818,2 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2024
      a las 00:00
      al 17/10/2026
      a las 00:00
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Diputados, s/n
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976289500
    • Correo Electrónico
      gobiernointerior@cortesaragon.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976289767
    • Correo Electrónico
      gobiernointerior@cortesaragon.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976289767
    • Correo Electrónico
      gobiernointerior@cortesaragon.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976289767
    • Correo Electrónico
      gobiernointerior@cortesaragon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C "Oferta económica y propuesta sujeta a valoración por criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/07/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura propuesta sujeta a valoración por criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • A través de Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Este apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático.

    Otros eventos

    Sobre B "Propuesta sometida a valoración por criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor"

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 15/07/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura propuesta sometida a valoración por criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor.
    Lugar
    • A través de Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Esta apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático.

    Sobre A "Documentación administrativa"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/07/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura documentación administrativa.
    Lugar
    • A través de Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Palacio de la Aljafería S/N
    • (50004)
      ZARAGOZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Esta apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación de los servicios de cafetería, restaurante y suministro de comidas de las Cortes de Aragón.

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación de los servicios de cafetería, restaurante y suministro de comidas de las Cortes de Aragón, para atender las necesidades de los Diputados, del personal GG.PP. de administración y otro personal que presta sus servicios, personas que se encuentren en el edificio y público en general.
  • Valor estimado del contrato
    1.693.818,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2024
      a las 00:00
      al 17/10/2026
      a las 00:00
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Palacio de la Aljafería S/N
      • (50004)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de dos anualidades
    • Opciones:
      Duración de la prórroga, hasta un máximo de dos anualidades con un plazo de preaviso general de 2 meses de antelación a la finalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver anexo XII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      25.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • No prohibición para contratar
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración e informes requeridos en el apartado 3º de la cláusula 2.2.5.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Insolvencia
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado C) Motivos referidos a la insolvencia, los conflictos de intereses o la falta profesional.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado C) Motivos referidos a la insolvencia, los conflictos de intereses o la falta profesional.
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Corrupción
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Fraude
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado D) Otros motivos de exclusión que pueden estar previstos en la legislación nacional del estado miembro del poder adjudicador o de la entidad adjudicataria.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado B) Motivos referidos al pago de impuestos o de cotizaciones a la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
        Umbral:
        296418.18
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - https://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
        Umbral:
        635181.82
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A "Documentación administrativa"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A "Documentación administrativa"
    • Descripción
      Documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B "Propuesta sometida a valoración por criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B "Propuesta sometida a valoración por criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor"
    • Descripción
      Apertura propuesta sometida a valoración por criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C "Oferta económica y propuesta sujeta a valoración por criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C "Oferta económica y propuesta sujeta a valoración por criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"
    • Descripción
      Oferta Económica y Propuesta sujeta a valoración por criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Café, bebida caliente y comida para llevar sin coste adicional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Ofertar bono menú de carácter personal (10 menús al precio de 9)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Ofertar leche y postre lácteo sin lactosa.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Ofertar pan y artículos de bollería variada sin gluten.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Reducción uso de envases: Envases reciclados o retornables y productos a granel.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras sobre servicio de lunes a viernes. Utilización de productos desechables con sello ecológico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Artículos de cafetería
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Desayuno dulce y salado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Medio menú
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Menú comedor de respeto.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Menú del día
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 31.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio (Oferta de lunes a viernes). Servicios de catering: Desayunos pausa café y cócteles.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 8.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Implantación de un sistema de evaluación de la calidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Organización del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Propuestas de desayunos, menús y servicios de catering. Análisis de la calidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
      • (50004)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
      • (50004)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • C/ Diputados, s/n. Palacio de la Aljafería
      • (50004)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver anexo VI del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No