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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4165/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-02-2024 a las 10:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Milagrosa, 17 - bj.
  • (46120)
    Alboraya
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963171700
  • Correo Electrónico
    a.alcaina@alboraya.com

Objeto del Contrato
: Servicio de consultoría y servicios conexos para la gestión del plan de sostenibilidad turística en destino Alboraya, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGeneration.

  • Descripción Servicio de consultoría y servicios conexos para la gestión del plan de sostenibilidad turística en destino Alboraya, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGeneration.
  • Valor estimado del contrato
    94.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.345 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración máxima hasta el día 30 de junio de 2026 (HITO CID 221), o en su defecto hasta fin del plazo de justificación establecido por la Secretaría de Estado de Turismo, de conformidad con lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con la disposición segunda del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 30 de enero de 2024, se adjudica el contrato de servicio de consultoría y servicios conexos para la gestión del Plan de Sostenibilidad turística en destino Alboraya a M.ª Teresa Subirats Bosch.
      Actuación incluída en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea NextGenerationEU, Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, establecido por el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, Componente 14 Inversión 1 del PRTR.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Componente 14, Inversión 1 del PRTR
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Mª Teresa Subirats Bosch
      • NIF
        18985677M
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          93.082,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          112.629,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Consulten actas Mesa Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        30/01/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo máximo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        58.590 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        93.082,5 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, al amparo de lo establecido en los arts. 116, 131, 156 y 159 de la LCSP, en virtud de lo dispuesto en el artículo 51 del Real Decreto-Ley 36/2020 de 30 de diciembre.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/12/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE 2 ELECTRÓNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/12/2023 a las 09:45 horas
      • OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR
      Lugar
      • Ayuntamiento de Alboraya
      Dirección Postal
      • Calle Milagrosa
      • (46120)
        Alboraya
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Sobre 1 electrónico

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/12/2023 a las 09:45 horas
      • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN PREVIA
      Lugar
      • ayuntamiento alboraya
      Dirección Postal
      • milagrosa 17
      • (46120)
        alboraya
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia de los profesionales adscritos al servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 36
        • Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria de gestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
      Detalle de la Licitación: