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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSS/2024/0000056981
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 13:40 horas.

Servicio de Mantenimiento de la Red de Radio de Último Recurso, del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2. Extremadura.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    68.206,94 EUR.
  • Importe
    41.265,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.103,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 14 del Cuadro Resumen del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Rastro, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924005819
    • Correo Electrónico
      contratacion.sg@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Rastro, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
    Dirección Postal
    • Plaza del Rastro, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
    Dirección Postal
    • Plaza del Rastro, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre-Archivo Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/06/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura Sobre-Archivo Único
    Lugar
    • Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Módulo E
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento de la Red de Radio de Último Recurso, del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2. Extremadura.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento de la Red de Radio de Último Recurso, del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2.Extremadura.
  • Valor estimado del contrato
    68.206,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.265,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.103,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 14 del Cuadro Resumen del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Susceptible de prorroga por 18 MESES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: 50333000-8 – “Servicios de mantenimiento de equipo de radio comunicaciones”.. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: 19.257,08 euros. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 de la LCSP: SI *Declaración responsable sobre la plantilla media anual de la empresa y un número de directivos durante los tres últimos años: - Mantenimiento de la plantilla en los 3 últimos años: + - 10%. - Mantenimiento de los cuadros directivos en los últimos 3 años + -10%
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior al valor estimado del contrato (68.206,94 euros). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ETIQUETAS ECOLÓGICAS Hasta 10 puntos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MANTENIMIENTO/REPARACIÓN.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEDIDAS PREVENCION SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
      Dirección Postal
      • Plaza del Rastro, s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No