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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA-SU 306/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2017 a las 09:12 horas.

Arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia. Dicho arrendamiento incluye el suministro de todo tipo de consumibles que necesiten, excepto el papel.

  • Valor estimado del contrato
    207.504 EUR.
  • Importe
    191.664 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    158.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València En el Hospital de Gandia, Centros de Salud y Auxiliares del Departamento de Salud de Gandia indicados en el apartado 1 del Anexo I al PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    cremades_dol@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Registro General-Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2017 a las 14:00
    • Observaciones: Hasta las 14.00 horas del vigésimo día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el DOGV. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se publicará en el perfil del contratante el lugar, la fecha y hora.
Lugar
  • Sala de Juntas del Hospital Francesc de Borja de Gandia
Dirección Postal
  • Av. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandia
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10.00 horas. Si este día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
Lugar
  • Sala de Juntas del Hospital Francesc de Borja de Gandia
Dirección Postal
  • Av. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandia
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia. Dicho arrendamiento incluye el suministro de todo tipo de consumibles que necesiten, excepto el papel.

  • Valor estimado del contrato
    207.504 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      191.664 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      158.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En el Hospital de Gandia, Centros de Salud y Auxiliares del Departamento de Salud de Gandia indicados en el apartado 1 del Anexo I al PCAP.
    • Condiciones
      Los equipos se entregarán en el punto de destino, totalmente montados e instalados y en perfecto estado de funcionamiento. La empresa adjudicataria estará obligada a satisfacer todos los gastos de transporte, entrega, montaje e instalación y puesta en funcionamiento.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Si, prorrogable por un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.300 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      7.920 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Adscripción de medios: Compromiso de los candidatos o licitadores a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para el desarrollo del objeto del contrato.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - a) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Se fija un mínimo de una unidad técnica. b) Tener en vigor la certificación de calidad ISO 9001:2008 o una similar o superior, cuyo alcance cubra la totalidad del objeto del contrato (mantenimiento y reparación de equipos de oficina, su configuración a redes y el mantenimiento del software asociado).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Mediante justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato.
        Umbral:
        191664
        Periodo:
        durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Se sustituye por la cumplimentación de los anexos siguientes: Anexo II "Declaración general de datos del licitador", Anexo V "Declaración responsable de cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración" y Anexo VII "Declaración responsable sobre pertenencia a grupo de sociedades".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica
    • Descripción
      Contendrá la documentacion donde se reflejen las características técnicas de la oferta según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y el apartado 11 del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a criterios valorables de forma automática según el modelo del Anexo VIII, y si procede según el apartado 11 del Anexo I, al PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio por arrendamiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Fórmula
      • Precio por mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características de equipos y prestación servicio
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica