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Documento de Pliegos

Número de Expediente 19/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2018 a las 10:30 horas.

Servicio para la organización y desarrollo de las cabalgatas de Reyes Magos y Carnaval.

  • Valor estimado del contrato
    158.072,74 EUR.
  • Importe
    95.634,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.036,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Fax
    956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/11/2018 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2018 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres "C", de proposición económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación, 2ª planta Casa Consistorial.
Dirección Postal
  • Constitución, 1.
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo.

Otros eventos

Apertura sobres "B" de propuesta técnica.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicará en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación 2ª planta Casa Consistorial.
Dirección Postal
  • Constitución, 1.
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo.

Apertura sobres "A", de documentos generales.

  • Apertura sobre administrativa
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicará en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación, 2ª planta Casa Consistorial.
Dirección Postal
  • Constitución, 1.
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la organización y desarrollo de las cabalgatas de Reyes Magos y Carnaval.

  • Valor estimado del contrato
    158.072,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.634,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.036,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración inicial del contrato será de dos años, prorrogable por anualidades. La duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, no podrá exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Diseño de Temática Infantil-Navidad, para 10 carrozas como máximo, 5 para los Tronos de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, Estrella de Oriente y Cartero y 5 carrozas infantiles.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Lote 2: Diseño de Temática de Carnaval, para 6 carrozas como máximo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.684 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Lote 3: Servicio de organización y funcionamiento del recorrido de las cabalgatas de Reyes y de Carnaval. Y actos de la programación de carnaval.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.790 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.702,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Lote 4: Arrendamiento de 16 vehículos de arrastre tipo 4x4 (todoterrenos) apto para masa máxima remolcable de 3000 kg, con bola de enganche y conexión eléctrica universal, para el transporte de las carrozas que hayan sido seleccionadas previamente.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.933,89 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - la solvencia técnica del licitador, deberá acreditarse por los siguientes medios (art. 90 de la LCSP): - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante documentos acreditativos expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante documento acreditativo expedido por éste, o a falta del mismo, mediante una declaración del empresario licitador; en su caso, estas acreditaciones serán comunicadas directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se entenderán por servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato establecido en la cláusula 1ª del Pliego, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 27.662,73.-Euros (70 % de la anualidad media del contrato) por la totalidad. En caso de optar por Lotes diferenciados sería: - LOTE 1: 12.600,00.-Euros - LOTE 2: 7.140,00.-Euros - LOTE 3: 5.145,87.-Euros - LOTE 4: 2.776,86.-Euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del licitador, deberá acreditarse por los siguientes medios (art. 87 de la LCSP ): se considerará que el licitador tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos, sea al menos de 47.817,00.-Euros (importe anual del contrato), para la totalidad de los Lotes. En caso de optar por Lotes diferenciados será de: - LOTE 1: 21.780,00.-Euros. - LOTE 2: 12.342,00.-Euros. - LOTE 3: 8.895,00.-Euros. - LOTE 4: 4.800,00.-Euros. Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación señalada en la cláusula 19.2 del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres "A", de documentos generales.
    • Descripción
      Sobre denominado documentos, expresará la inscripción de: “ Documentos generales para tomar parte en la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la contratación de los servicios de organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos y de Carnaval, Lote …….”, y contendrá la documentación señalada en la cláusula 11.2 del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres "B" de propuesta técnica.
    • Descripción
      Sobre de documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor, expresará la inscripción de: ““Documentación técnica para tomar parte en la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la contratación de los servicios de organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos y de Carnaval, Lote …….”; y contendrá como mínimo la documentación señalada en la cláusula 11.2 del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres "C", de proposición económica.
    • Descripción
      Sobre de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas. Expresará la inscripción de: “Proposición económica para tomar parte en la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la contratación de los servicios de organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos y de Carnaval, Lote …….”

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No