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Documento de Pliegos

Número de Expediente N-AM/ATCSS-CMG24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 15:08 horas.

Acuerdo Marco de Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en Castilla y León y Galicia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.256.638,76 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del acuerdo marco está conectada al plazo máximo de ejecución de las inversiones incluidas en el PRTR, no pudiendo, en ningún caso, superar los cuatro años. La duración estimada de los contratos derivados se recoge en el Apartado 8 del Cuadro Resumen.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ESZZ Extra-Regio NUTS 2 De conformidad con el apartado 8 de cuadro resumen.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado En aplicación de lo dispuesto en el artículo 119 de la LCSP y artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se propone la tramitación de urgencia de este expediente. La justificación de la urgencia está recogida en el apartado 7 de la Memoria Justificativa.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917813687
  • Correo Electrónico
    licitaciones@seiasa.es

Proveedor de Pliegos

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura por medios electrónicos.
Lugar

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en Castilla y León y Galicia.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente acuerdo marco se articula como un sistema de racionalización de la contratación, mediante la conclusión del cual, se establecen las condiciones para la selección de proveedores para la ejecución de los servicios establecidos en el Apartado 2 del Cuadro Resumen, conforme a lo previsto en el artículo 219 de la LCSP, y cuya celebración y adjudicación se regirá según lo dispuesto en los artículos 220 y 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (“LCSP”). El expediente de adjudicación se instruirá utilizando el procedimiento abierto, regulado en el artículo 156 y siguientes de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    2.256.638,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    2.256.638,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del acuerdo marco está conectada al plazo máximo de ejecución de las inversiones incluidas en el PRTR, no pudiendo, en ningún caso, superar los cuatro años. La duración estimada de los contratos derivados se recoge en el Apartado 8 del Cuadro Resumen.
  • Lugar de ejecución
    • De conformidad con el apartado 8 de cuadro resumen.
    • Subentidad Nacional
      Extra-Regio NUTS 2
    • Código de Subentidad Territorial
      ESZZ
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Características del lote descritas en el cuadro resumen y punto 4 del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      557.070,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      557.070,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Características del lote descritas en el cuadro resumen y punto 4 del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      974.109,41 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      974.109,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Características del lote descritas en el cuadro resumen y punto 4 del PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Valor estimado del contrato
      725.458,43 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      725.458,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según legislación vigente
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según legislación vigente
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según legislación vigente
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según legislación vigente
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según legislación vigente
      • Fraude
        - Según legislación vigente
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según legislación vigente
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según legislación vigente
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según legislación vigente
      • Pago de tasas
        - Según legislación vigente
      • Quiebra
        - Según legislación vigente
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según legislación vigente
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según legislación vigente
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según legislación vigente
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según legislación vigente
      • Corrupción
        - Según legislación vigente
      • Participación en una organización criminal
        - Según legislación vigente
      • Insolvencia
        - Según legislación vigente
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según legislación vigente
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según legislación vigente
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según legislación vigente
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según legislación vigente
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según legislación vigente
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Haber implantado un sistema de gestión medioambiental en desarrollo de la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, u otra norma equivalente.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Haber implantado un sistema de calidad en desarrollo de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, u otra norma equivalente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Requisitos previos.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Oferta económica y criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia extra de la persona propuesta como Coordinador/a de Seguridad y Salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
      • Experiencia extra de la persona propuesta como ingeniero/a de grado medio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Experiencia extra de la persona propuesta como ingeniero/a topógrafo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Experiencia extra de la persona propuesta como Jefe de la Asistencia Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Vehículos adscritos al contrato con bajo potencial contaminante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • José Abascal, 4. 6 planta
      • (28003)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C03.I01.P01.S01.05

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        2.256.638,76 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 23/07/2024' ahora se dice ' 24/07/2024'
    • Eliminado donde se decía
        Apertura de Ofertas
        • Apertura sobre requisitos previos
        • Fecha
          24/07/2024
        • Hora
          11:00
        • Apertura sobre administrativo
        • Apertura por medios electrónicos.
        Lugar
        • SEIASA

        Tipo de Acto :
        Privado