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Anuncio de licitación

Número de Expediente OB-91/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-04-2024 a las 09:10 horas.

Análisis, diagnóstico y propuesta de medidas para mejorar la eficiencia hidráulica de los sistemas territoriales de infraestructuras hidráulicas para el abastecimiento de agua potable a la población.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    145.410 EUR.
  • Importe
    155.588,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    145.410 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un duración de 12 meses para el Lote 1 y de 9 meses para los Lotes 2 y 3.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las tareas a ejecutar para cada uno de los lotes se desarrollarán en tres fases: Fase I: Recopilación y análisis de la documentación existente, realizando las siguientes actuaciones: Información sobre las infraestructuras hidráulicas, información vinculada a la gestión del servicio. Fase II: Diagnóstico del estado actual Fase III: Programa de Medidas.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Sólo se podrá ser adjudicatario de un lote, salvo que habiendo resultado un licitador adjudicatario de un lote, en alguno o en el resto de los lotes, no hubiese más licitadores, o de haberlos éstos incurriesen en baja.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Marítima 34
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gabinetepresidencia@cablapalma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Consejo Insular de Aguas de La Palma

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima 34
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Consejo Insular de Aguas de La Palma
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima 34
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Consejo Insular de Aguas de La Palma
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima 34
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario Peninsular.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/05/2024 a las 08:04 horas
    • Fecha previsible apertura archivo electrónico Nº1.

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Análisis, diagnóstico y propuesta de medidas para mejorar la eficiencia hidráulica de los sistemas territoriales de infraestructuras hidráulicas para el abastecimiento de agua potable a la población.

  • Descripción del procedimiento
  • Análisis del estado actual que presentan los sistemas de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento de agua potable, a los efectos de determinar su principal problemática y proponer las acciones encaminadas a su optimización.
  • Valor estimado del contrato
    145.410 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.588,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      145.410 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un duración de 12 meses para el Lote 1 y de 9 meses para los Lotes 2 y 3.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá garantizar la mínima generación de residuos y recogida selectiva de los mismos generados durante la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista deberá garantizar el mantenimiento de la plantilla adscrita a la ejecución del contrato. Ver cláusula 22.8 del PCAP.

    Lote 1: Comarca Este: Barlovento, San Andrés y Sauces, Puntallana, Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente.

    • Descripción del lote
      Fase 1: Recopilación y análisis de la documentación existente. Fase 2: Diagnóstico del estado actual. Fase 3: Programa de medidas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      67.710 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        72.449,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        67.710 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 2: Comarca Oeste: Garafía, Puntagorda y Tijarafe.

    • Descripción del lote
      Fase 1: Recopilación y análisis de la documentación existente. Fase 2: Diagnóstico del estado actual. Fase 3: Programa de medidas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      36.630 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.194,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.630 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 3: Comarca Centro: El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

    • Descripción del lote
      Fase 1: Recopilación y análisis de la documentación existente. Fase 2: Diagnóstico del estado actual Fase 3: Programa de medidas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      41.070 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.944,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.070 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán ser adjudicatario/a del presente contrato las empresas que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65 y siguientes de la LCSP, reúnan los requisitos de aptitud. Ver cláusula 4.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá acreditarse por los medio siguientes: a)Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. b) Indicación del personal y equipo técnico Ver cláusula 4.4.2 del PVCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica del empresario deberá acreditarse por uno de los siguiente medios: a) Volumen anual de negocios. Ver cláusula 4.4.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Los licitadores deberán incluir en este archivo electrónico la siguiente documentación: A) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). B) Declaración Responsable conforme al Modelo Anexo I. Ver cláusula15.4.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta de criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta de criterios de adjudicación evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva de la organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Número de proyectos de características análogas redactados por la empresa adjudicataria.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No será posible la subcontratación de la ejecución parcial de las prestaciones objeto del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No