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Documento de Pliegos

Número de Expediente SSCC PAS 159/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 14:05 horas.

Redacción de proyecto básico y de ejecución, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de reparación de las goteras en los patios interiores del Centro de Salud de Sant Antoni de Portmany en Ibiza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    34.200 EUR.
  • Importe
    32.670 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: : Para la redacción de proyectos: 2 meses a contar desde la adjudicación definitiva. Para la Dirección Facultativa de las obras: 8 meses, estimando un plazo de tramitación del expediente de adjudicación de las obras de 4 meses, 1 mes para la comprobación de replanteo y 3 meses de ejecución de obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES531 Eivissa y Formentera Palma
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +034 971175600
  • Correo Electrónico
    departamentocontratacion@ibsalut.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Salud de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/07/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura sobre 1 y 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/07/2024 a las 10:15 horas
Lugar
  • Sala de reuniones UAC
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclarmunda, 9
  • (07003)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción de proyecto básico y de ejecución, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de reparación de las goteras en los patios interiores del Centro de Salud de Sant Antoni de Portmany en Ibiza

  • Descripción del procedimiento
  • Reparación de las goteras del centro de Salud de Sant Antoni de Portmany por lo que requiere la redacción de un proyecto básico y de ejecución, así como la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para ejecutar las obras de cierre de los patios interiores
  • Valor estimado del contrato
    34.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.670 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: : Para la redacción de proyectos: 2 meses a contar desde la adjudicación definitiva. Para la Dirección Facultativa de las obras: 8 meses, estimando un plazo de tramitación del expediente de adjudicación de las obras de 4 meses, 1 mes para la comprobación de replanteo y 3 meses de ejecución de obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Eivissa y Formentera
    • Código de Subentidad Territorial
      ES531
    • Dirección Postal
      • C/ Reina Esclarmunda, 9
      • (07003)
        Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con la letra M del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Prohibición de contratar en base al art. 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Medios: se acreditará mediante una relación de los principales servicios de dirección facultativa en obras finalizadas de igual o similar naturaleza en el ámbito del objeto del contrato en el curso, como máximo los cinco últimos años (se amplía el número de ejercicios en aras del principio de concurrencia), en las que se indique su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de certificado emitido por la entidad contratante, deberá constar la fecha del contrato suscrito por el licitador, la superficie de la intervención, el presupuesto de ejecución y/o contrata y la fecha de recepción de la obra. Requisitos mínimos: los servicios o o trabajos realizados, individual o acumulativamente, deben ser de 27.000€ (IVA no incluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para acreditar la solvencia económica deberá presentar una Declaración del empresario indicando el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      1.- Documentación general y proposición evaluable mediante juicio de valor: Se debe incluir lo siguiente: - Anexo I Declaración responsable - Anexo III Declaración responsable art. 129 LCSP - Anexo V Compromiso de constitución de unión temporal de empresas, si procede - Anexo VI Declaración de confidencialidad de datos y documentos, si procede - Propuesta técnica del proyecto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      2.- Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas Se debe incluir lo siguiente: - Anexo II Oferta económica - Anexo IV Declaración relativa a la subcontratación - Anexo VII Declaración de adscripción de medios - Criterio experiencia en entornos sanitario

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en entornos sanitarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica de resolución de las goteras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta Consultiva de Contratación Administrativa
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ San Pere, 7 3º
      • (07012)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        juntaconsultiva@caib.es
      Presentación de recursos
      • Junta Consultiva de Contratación Administrativa
      Dirección Postal
      • C/ Sant Pere, 7 3º
      • (07012)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        juntaconsultiva@caib.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No