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Anuncio de licitación

Número de Expediente AM 01-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 09:45 horas.

Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material necesario de uso en laboratorio para las fundaciones de investigación sanitarias ISS LA FE, INCLIVA, ISABIAL Y FISABIO

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.835.300 EUR.
  • Importe
    23.056.701,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.055.125 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València De acuerdo al Contrato Basado correspondiente Valencia
  • Clasificación CPV
    • 24100000 - Gases.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 24200000 - Tintes y pigmentos.
    • 24300000 - Productos químicos inorgánicos y orgánicos básicos.
    • 24900000 - Productos químicos puros y otros productos químicos.
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33141625 - Kits para diagnóstico.
    • 33192500 - Tubos de ensayo.
    • 33696000 - Reactivos y medios de contraste.
    • 33698000 - Productos clínicos.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 33790000 - Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia.
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
    • 44614100 - Recipientes de almacenamiento.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961925700
    • Fax
      961925703
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961925700
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Dirección Postal
    • Avda. de Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Dirección Postal
    • Avda. de Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961925700
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 2: Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/06/2024 a las 10:00 horas
    • PROPOSICION ECONÓMICA Y OTROS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    Lugar
    • FISABIO-Área Legal (2ª planta)
    Dirección Postal
    • Avda Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE 1: Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/06/2024 a las 10:00 horas
    • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    Lugar
    • FISABIO Area Legal (2ª plta)
    Dirección Postal
    • Avda Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material necesario de uso en laboratorio para las fundaciones de investigación sanitarias ISS LA FE, INCLIVA, ISABIAL Y FISABIO

  • Descripción del procedimiento
  • Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material necesario de uso en laboratorio para las fundaciones de investigación sanitarias ISS LA FE, INCLIVA, ISABIAL Y FISABIO
  • Valor estimado del contrato
    41.835.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.056.701,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.055.125 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    41.835.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24100000 - Gases.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 24200000 - Tintes y pigmentos.
    • 24300000 - Productos químicos inorgánicos y orgánicos básicos.
    • 24900000 - Productos químicos puros y otros productos químicos.
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33141625 - Kits para diagnóstico.
    • 33192500 - Tubos de ensayo.
    • 33696000 - Reactivos y medios de contraste.
    • 33698000 - Productos clínicos.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 33790000 - Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia.
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
    • 44614100 - Recipientes de almacenamiento.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo al Contrato Basado correspondiente
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. Catalunya, 21
      • (46020)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prorroga anual hasta un máximo de 2 prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo a la clausula 23 del Acuerdo Marco

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Gases y accesorios

    • Descripción del lote
      Gases técnicos y accesorios de laboratorio para los mismos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      619.160 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        340.978 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        281.800 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      619.160 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 24100000 - Gases.

    Lote 2: Productos químicos; reactivos químicos; ácidos y bases, compuestos inorgánicos y sales; productos farmacéuticos, reactivos y medios de contraste; Kits y otros reactivos de laboratorio.

    • Descripción del lote
      Productos químicos; reactivos químicos; ácidos y bases, compuestos inorgánicos y sales; productos farmacéuticos, reactivos y medios de contraste; Kits y otros reactivos de laboratorio.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      22.264.840 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.257.995,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.130.575 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      22.264.840 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 24300000 - Productos químicos inorgánicos y orgánicos básicos.
    • Clasificación CPV
      • 24200000 - Tintes y pigmentos.
    • Clasificación CPV
      • 24900000 - Productos químicos puros y otros productos químicos.
    • Clasificación CPV
      • 33141625 - Kits para diagnóstico.
    • Clasificación CPV
      • 33696000 - Reactivos y medios de contraste.
    • Clasificación CPV
      • 33698000 - Productos clínicos.

    Lote 3: Material Fungible de Laboratorio

    • Descripción del lote
      Material Fungible de Laboratorio: Incluye Pipetas de laboratorio y sus accesorios, tubos de ensayo; Artículos de papel para uso sanitario e higiénico; Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia; Portaherramientas de laboratorio, Recipientes de almacenamiento; Material médico fungible (apósitos, clips, suturas y ligaduras, catéteres, aparatos para venepuntura y toma de muestras de sangre, cortaalambres, bisturí, productos consumibles hematológicos, colectores y bolsas de recogida, drenajes, etc)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      9.744.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.391.457,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.455.750 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      9.744.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.
    • Clasificación CPV
      • 33192500 - Tubos de ensayo.
    • Clasificación CPV
      • 33698000 - Productos clínicos.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • Clasificación CPV
      • 33790000 - Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia.
    • Clasificación CPV
      • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 44614100 - Recipientes de almacenamiento.

    Lote 4: Pequeño equipamiento científico de laboratorio y repuestos de los equipamientos existentes (hasta 50.000 euros)

    • Descripción del lote
      Pequeño equipamiento científico de laboratorio y repuestos de los equipamientos existentes (hasta 50.000 euros)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      5.180.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.843.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.350.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      5.180.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Lote 5: Equipos de protección individual para personal de laboratorio

    • Descripción del lote
      Equipos de protección individual para personal de laboratorio
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.147.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        638.880 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        528.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.147.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18143000 - Indumentaria de protección.

    Lote 6: Software para equipos laboratorio y sanitario

    • Descripción del lote
      Software para equipos laboratorio y sanitario
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      2.878.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.583.890 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.309.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      2.878.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar ANEXO II (DECLARACIÓN RESPONSABLE) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I. Aportar ANEXO III (UTE) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA tanto en caso afirmativo como negativo, cumplimentándose según proceda. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I. Aportar ANEXO IV (CONFIDENCIALIDAD) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA, cumplimentándose según proceda. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Aportar ANEXO II cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Cumplimentar Apartado 6 según la opción correspondiente marcada. 1.- Certificado de la empresa: Sólo en el caso de que la empresa disponga de una plantilla de 50 o más trabajadores, según lo establecido en el ANEXO II, aportará CERTIFICADO DE LA EMPRESA en el que conste el número de trabajadores de plantilla y el número de contratos celebrados con trabajadores discapacitados. 2. -Excepcionalidad reserva puestos para personas con discapacidad: Sólo en el caso de que la empresa disponga de una plantilla de 50 o más trabajadores, según lo establecido en el ANEXO II, y la empresa está exenta de la obligación de reservar una cuota de puestos de trabajo para personas con discapacidad, de acuerdo con el artículo 42.1 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, y cumple con las medidas alternativas de los artículos 2 y 3 del RD 364/2005, de 8 de abril. Para acreditar este extremo se presentará: 1. Una copia del certificado de excepcionalidad en vigor. 2. Documentos acreditativos del cumplimiento de las medidas alternativas durante la vigencia del certificado de excepcionalidad. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportar ANEXO II cumplimentado y firmado (cumplimentar Apartado 8, SÓLO EN CASO DE EMPRESAS LICITADORAS EXTRANJERAS). Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM 1: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1: Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM 2: CRITERIOS VALORACION AUTOMATICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2: Apertura criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Número de referencias ofertadas en catálogo por cada lote
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2. El licitador dispone de Catálogo página WEB, dónde consta el producto, su descripción y precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3. Posibilidad que las Fundaciones puedan tramitar los pedidos vía WEB
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4. Disponibilidad de un delegado o responsable para la atención de la zona
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 5. Mantenimiento del descuento ofertado acumulable a otras ofertas puntuales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 6. Envases y embalajes reutilizables y/o reciclables
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 7. Suministro de material de prueba sin coste.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 8. Descuento mínimo a aplicar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. de Cataluña, 21 (Área Legal 2ª Planta)
      • (46020)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961925700
      • Correo Electrónico
        legal@fisabio.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
      Dirección Postal
      • Avda. de Cataluña, 21 (Área Legal 2ª Planta)
      • (46020)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961925700
      • Correo Electrónico
        legal@fisabio.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se acepta de acuerdo a la clausula 16 del Acuerdo Marco

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        41.835.300 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No