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Número de Expediente P.A. 664/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 13:15 horas.

Suministro e instalación camas de hospitalizacion

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    206.611,57 EUR.
  • Importe
    250.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.611,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: CONTRATO PLURIANUAL DE SUMINISTROS (4 AÑOS). ANUALIDADES PREVISTAS: 2024,2025,2026 Y 2027, SI NO SE ADJUDICA EN PLAZO, SE REAJUSTARÁN LAS ANUALIDADES.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València SERRA - VALENCIA
  • Clasificación CPV
    • 33192120 - Camas de hospital.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato mixto (artículo 18 LCSP) suministro y servicio. Expediente plurianual (4 años). Tramitación ordinaria.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Porta - Coeli, s/n
    • (46118)
      Serra
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962931217
    • Fax
      +34 962469985
    • Correo Electrónico
      sumiserv_moliner@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Porta - Coeli, s/n
    • (46118)
      Serra - Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962931217
    • Correo Electrónico
      sumiserv_moliner@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Porta - Coeli, s/n
    • (46118)
      Serra - Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Porta - Coeli, s/n
    • (46118)
      Serra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3: Oferta económica y criterios cuantificables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura y valoración proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES 3ª PLANTA HOSPITAL DOCTOR MOLINER
    Dirección Postal
    • PORTA COELI S/Nº.
    • (46118)
      SERRA (VALENCIA)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE 2: Juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Apertura y valoración de documentación (MEMORIA TÉCNICA) relacionada con los criterios de adjudicación ponderables mediante “juicio de valor”, a los que se refiere el apartado LL del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES 3ª PLANTA HOSPITAL DOCTOR MOLINER
    Dirección Postal
    • POETA COELI S/Nº
    • (46118)
      SERRA (VALENCIA)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE 1: Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    • Apertura sobre administrativo
    • Apertura y calificación de la documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES 3ª PLANTA HOSPITAL DOCTOR MOLINER
    Dirección Postal
    • POETA COELI S/Nº
    • (46118)
      SERRA (VALENCIA)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación camas de hospitalizacion

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación camas de hospitalizacion
  • Valor estimado del contrato
    206.611,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      250.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.611,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192120 - Camas de hospital.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: CONTRATO PLURIANUAL DE SUMINISTROS (4 AÑOS). ANUALIDADES PREVISTAS: 2024,2025,2026 Y 2027, SI NO SE ADJUDICA EN PLAZO, SE REAJUSTARÁN LAS ANUALIDADES.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • POETA COELI S/Nº.
      • (46118)
        SERRA - VALENCIA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El objeto del contrato estará sujeto a la consideración de respeto medioambiental. La empresa adjudicataria deberá contar con un plan de recogida selectiva y gestión de obligada a un plan de residuos generados como consecuencia de la prestación del objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - En cuanto a las condiciones especiales de ejecución del contrato que estén vinculadas con el objeto del contrato se tendrá en cuenta la recogida selectiva de residuos y el correcto reciclaje, la empresa adjudicataria deberá contar con un plan de recogida selectiva y gestión de los residuos generados consecuencia de la prestación del objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de un valor mínimo de 150.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del presente contrato. Importe: (206.611,57 x 1,5) = 309.917,35 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1: Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Descripción
      A) Debe contener la Declaración Responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único (DEUC) de contratación aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano en el siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es; que habrá de cumplimentarse y firmar, en relación con los criterios de selección (Parte IV del DEUC), el licitador sólo debe cumplimentar la casilla (alfa) DEUC ABREVADO. B) Los licitadores deberán incluir la Declaración Responsable ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II al presente pliego, cumplimentada y debidamente firmada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2: Juicio de valor
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este sobre la documentación (MEMORIA TÉCNICA) relacionada con los criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor, a los que se refiere el apartado LL del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3: Oferta económica y criterios cuantificables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas.
    • Descripción
      Se incluirá la Oferta Económica, que deberá ser redactada según el modelo Anexo VIII del PCAP; así como si se oferta ampliación del plazo garantía y mantenimiento del equipo, y las posibles mejoras.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Orden 1 - Oferta económica: máximo 40 puntos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Orden 2 - Ampliación del plazo garantía, máximo: 30 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Orden 3 - Mejoras, máximo 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicio de valor: calidad y ergonomía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No