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Anuncio de licitación

Número de Expediente 252024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 09:42 horas.

Servicios de apoyo en la asistencia técnica y de contenidos para la gestión SEO (Optimización en buscadores) de las webs: www.spain.info, www.visitspain.com.cn y www.tourspain.es en sus versiones internacionales y subdominios. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    228.000 EUR.
  • Importe
    91.960 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración se establece desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30/04/2025, estimándose la formalización del contrato en el mes de noviembre de 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El indicado, en su caso en el PPT. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72212460 - Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento se reflejan en los pliegos que rigen la contratación. Siendo un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizadas cuya duración y plazo de ejecución de los trabajos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas será hasta el 30 de abril de 2025, a contar desde la fecha de formalización del correspondiente contrato. El contrato podrá prorrogarse una o varias veces hasta un máximo de 18 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total de la presente contratación no podrá exceder el período comprendido desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 30 de abril de 2025 (duración inicial de la contratación) más 18 meses por las posibles prórrogas.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914430707
    • Correo Electrónico
      rafael.cardona@segittur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/10/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/10/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3 Criterios Automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/10/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 3 Criterios Automáticos
    Lugar
    • Sala de Juntas/Telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 2 Criterios Evaluables Mediante Juicios de Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 07/10/2024 a las 10:45 horas
    • Apertura sobre 2 Criterios Evaluables Mediante Juicios de Valor
    Lugar
    • Sala de Juntas/Telemático
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre 1 Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 07/10/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 1 Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de Juntas/Telemático
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios de apoyo en la asistencia técnica y de contenidos para la gestión SEO (Optimización en buscadores) de las webs: www.spain.info, www.visitspain.com.cn y www.tourspain.es en sus versiones internacionales y subdominios. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente contratación comprende la prestación de servicios de apoyo en la asistencia técnica y de contenidos para la gestión SEO (Optimización en buscadores) de las webs: www.spain.info, www.visitspain.com.cn y www.tourspain.es en sus versiones internacionales y subdominios con la finalidad de conseguir un posicionamiento óptimo en los principales buscadores, dando respuesta a los requisitos actuales y futuros de las mismas.
  • Valor estimado del contrato
    228.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.960 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72212460 - Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración se establece desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30/04/2025, estimándose la formalización del contrato en el mes de noviembre de 2025
  • Lugar de ejecución
    • El indicado, en su caso en el PPT.
    • Condiciones
      El indicado, en su caso en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá, prorrogarse una o varias veces hasta un máximo de 18 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total de la presente contratación no podrá exceder el período comprendido desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 30 de abril de 2025 (duración inicial de la contratación) más 18 meses por las posibles prórrogas.
    • Opciones:
      El contrato podrá, prorrogarse una o varias veces hasta un máximo de 18 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total de la presente contratación no podrá exceder el período comprendido desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 30 de abril de 2025 (duración inicial de la contratación) más 18 meses por las posibles prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 9.2.3 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar incurso en prohibición de contratar conforme con lo establecido en el artículo 71 de la LCP. Declaración responsable conforme Anexo II PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 12 de la hoja resumen del PCAP. Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 11 de la hoja resumen del PCAP. Declaración Responsable conforme Anexo 2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 Documentación Administrativa
    • Descripción
      Sobre Nº1 Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 Criterios Evaluables Mediante Juicios de Valor
    • Descripción
      Sobre 2 oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3 Criterios Automáticos
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de Adjudicación que dependen de juicios de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS S.A.M.P.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 pta 16
      • (28046)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es
      Presentación de recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS S.A.M.P.
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 pta 16
      • (28046)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No