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Anuncio de licitación

Número de Expediente 61/S/18/SU/GE/A/M620
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2018 a las 15:47 horas.

Compra de ordenadores e impresoras para el equipamiento de los puestos de trabajo del nuevo centro de salud Laguna Mercedes

  • Valor estimado del contrato
    45.853,48 EUR.
  • Importe
    49.063,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.853,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Si a la entrega de los equipos ya se encuentra abierto el Centro de Salud de Laguna Mercedes, los equipos se entregarán en dicho centro. (clausula 10 del PCAP). San Cristóbal de La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carmen Monteverde, 45
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/11/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Carmen Monteverde, 45
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
    Dirección Postal
    • Carmen Monteverde, 45
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
    Dirección Postal
    • Carmen Monteverde, 45
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2018 a las 15:00
      • Observaciones: Tener en cuenta todos los horarios señalados corresponden con la hora peninsular.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    A archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/11/2018 a las 10:00 horas
    • Oferta para la contratación del suministro e instalación de ordenadores e impresoras para el equipamiento del CS Laguna Mercedes
    Lugar
    • Sala juntas de juntas GAP 2 Planta
    Dirección Postal
    • C/ Carmen Monteverde, 45
    • (38003)
      S/C de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Compra de ordenadores e impresoras para el equipamiento de los puestos de trabajo del nuevo centro de salud Laguna Mercedes

  • Valor estimado del contrato
    45.853,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.063,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.853,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Si a la entrega de los equipos ya se encuentra abierto el Centro de Salud de Laguna Mercedes, los equipos se entregarán en dicho centro. (clausula 10 del PCAP).
    • Condiciones
      En caso de que aún no estuviera abierto, se entregarán en el almacén de la Gerencia de Atención Primaria del Área de salud de Tenerife, sito en el Polígono industrial Los Majuelos, calle Punta gorda, nave 7, CP 38108, la Laguna, Tenerife; y cuando tenga lugar la apertura se comunicará al adjudicatario con 72 horas de antelación para su traslado e instalación al propio centro.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Camino de las Peras s/n con Calle Padre Adán y José Rodríguez Ramírez
      • (38208)
        San Cristóbal de La Laguna
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La retirada de los embalajes de todos los equipos en el momento de la instalación y su reciclaje depositándolos en los contenedores o espacios destinados al uso. El mantenimiento o mejora de los recursos naturales que puedan verse afectados por la ejecución. del contrato (clausula 21.7).

    Lote 1: 31 Ordenadores con teclado ratón y licencias.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.402,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.217 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • Clasificación CPV
      • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá estar referido a centros sanitarios públicos, siendo el importe mínimo anual exigido para acreditar la solvencia en cada uno de los lotes, y referido al mejor ejercicio de los tres últimos, el importe del valor estimado de los mismos, debiendo referirse dicho requisito respecto del lote/s al/los que se licite (clausula 4.3.1 del PCAP).
        Umbral:
        31217
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de Garantía (superior a tres años) Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : P=(pm*O)/mo
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 2
      • Importe Económico Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 23412.75
        • Cantidad Máxima : 31217
      • Reducción del tiempo de reparación/sustitución Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 24
        • Cantidad Máxima : 48

    Lote 2: 16 Impresoras de inyección de tinta. En caso de que el equipo ofertado no exista en el parque de la gerencia, deberá suministrarse una unidad de pruebas para ser comprobada su compatibilidad con todos los sistemas ya en producción. Se contactará con el departamento de informática para dicho trámite con el tiempo suficiente para la entrega y prueba. Los modelos actuales en el parque de la Gerencia son: EpsonWP 4095DN, WP 5190DN y WP 4595DN.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.523,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.769,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • Clasificación CPV
      • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá estar referido a centros sanitarios públicos, siendo el importe mínimo anual exigido para acreditar la solvencia en cada uno de los lotes, y referido al mejor ejercicio de los tres últimos, el importe del valor estimado de los mismos, debiendo referirse dicho requisito respecto del lote/s al/los que se licite (clausula 4.3.1 del PCAP).
        Umbral:
        10769.6
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de Garantía (superior a tres años) Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : P=(pm*O)/mo
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 2
      • Importe Económico Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 8076.75
        • Cantidad Máxima : 10769.6
      • Reducción del tiempo de reparación/sustitución Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 24
        • Cantidad Máxima : 48

    Lote 3: 6 Impresoras térmicas para tickets

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.137,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.866,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • Clasificación CPV
      • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá estar referido a centros sanitarios públicos, siendo el importe mínimo anual exigido para acreditar la solvencia en cada uno de los lotes, y referido al mejor ejercicio de los tres últimos, el importe del valor estimado de los mismos, debiendo referirse dicho requisito respecto del lote/s al/los que se licite (clausula 4.3.1 del PCAP).
        Umbral:
        3866.88
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de Garantía (superior a tres años) Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : P=(pm*O)/mo
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 2
      • Importe Económico Lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 2900.16
        • Cantidad Máxima : 3866.88
      • Reducción del tiempo de reparación/sustitución Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 24
        • Cantidad Máxima : 48

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    F.E.D.E.R. En un 85% dentro del 9, P.I. del Programa Operativo Canarias 2014-2020
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, lo tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de lo mismos. Este requisito irá referido respecto al lote/s al/los que se licite (Clausula 4.3.2 a).
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      A archivo electrónico único
    • Descripción
      Suministro con instalación mediante compra de ordenadores e impresoras para el equipamiento de los puestos de trabajo del nuevo centro de salud Laguna Mercedes.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 31/12/2018

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • (Clausula 27 del PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No