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Anuncio de licitación

Número de Expediente 259/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 07:30 horas.

Contrato administrativo de suministro de fondo bibliográfico para la biblioteca pública municipal de Griñón (Madlrid)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.299,68 EUR.
  • Importe
    29.444,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.312,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918140014
    • Fax
      918149251
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/04/2024 a las 07:44
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/03/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo para la presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación. IMPORTANTE¡¡ El último día finaliza a las 14:00 horas para poder tener soporte técnico en caso de alguna incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado¡¡

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres A y B, si procede

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/03/2024 a las 16:30 horas
    • Fecha estimada pudiendo variar según necesidades.
    Lugar
    • telemático

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : A través de la Plataforma ZOOM

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de suministro de fondo bibliográfico para la biblioteca pública municipal de Griñón (Madlrid)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de suministro de fondo bibliográfico para la biblioteca pública municipal de Griñón (Madrid)
  • Valor estimado del contrato
    45.299,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.444,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.312,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22113000 - Libros para biblioteca.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé una prórroga disponible por un año de duración

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver cláusula 48ª del PCAP. El adjudicatario para la ejecución del contrato deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán presentar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán entregar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP. Posteriormente, la empresa clasificada en primer lugar, deberá acreditar con documentación este requisito. El requisito mínimo de solvencia será de haber ejecutado o estar ejecutando, al menos, un contrato que guarde relación con el objeto del presente durante los últimos tres años y con un importe de, al menos, el 25por100 del pbl. Si se ha realizado más de un contrato en un mismo año (dentro de los 3 últimos), se podrán sumar los valores de estos para superar dicho límite.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Para poder participar, las empresas deberán entregar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP. Posteriormente, la empresa clasificada en primer lugar deberá acreditar con documentación este requisito. El requisito mínimo de solvencia económica será tener un volumen anual de negociaos (el mejor dentro de los 3 últimos años) de, al menos, el 25por100 del pbl. Medio de acreditación - modelo 200

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres A y B, si procede
    • Descripción
      El sobre A deberá contener la siguiente documentación: - Modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP. - Modelo de declaración relativa a la adscripción de medios conforme al Anexo II del PCAP. - Modelo de declaración relativa a las condiciones especiales de ejecución conforme al Anexo III del PCAP. - Modelo de declaración relativa a la pertenencia del grupo empresarial conforme al Anexo IV del PCAP. - Modelo de declaración relativa en materia de subcontratación conforme al Anexo V del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres A y B, si procede
    • Descripción
      El sobre B deberá contener la siguiente documentación: - Modelo de proposición económica conforme al Anexo VI del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 40 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • OFERTA PRECIO UNITARIO PRODUCTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 30 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA DE PEDIDOS URGENTES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA PEDIDOS ORDINARIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        75 %