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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXG24-0039
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 10:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Muelle Serrano Lloberes s/n
  • (12100)
    Grao de Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964281140
  • Fax
    964283800
  • Correo Electrónico
    contratacion@portcastello.com

Objeto del Contrato
: Mantenimiento, actualización y soporte de la plataforma tecnológica de gestión documental y archivo electrónico de la Autoridad Portuaria de Castellón

  • Descripción El procedimiento y naturaleza del contrato es de conformidad con la LCSP y los pliegos publicados
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España
    • EXG24-0039
      RICOH SPAIN IT SERVICES S.L.U.
      ASUNTO: ADJUDICACIÓN DEL “MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE
      DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
      ELECTRÓNICO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN”
      Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y
      SOPORTE DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
      ELECTRÓNICO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN” a la mercantil RICOH
      SPAIN IT SERVICES S.L.U. por un importe de 31.831,72.- € IVA excluido, durante un plazo de
      duración de 1 AÑO, con posibilidad de TRES prórrogas de 1 AÑO cada prórroga y con un importe
      de 33.780,10.-€, IVA excluido, cada prórroga; ascendiendo la adjudicación del contrato con las
      prórrogas incluidas al importe de 133.172,04.- €, IVA excluido. Todo ello de acuerdo con los
      requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos
      que rigen la presente contratación.
      Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación con los actos de
      preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y
      Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
      EL PRESIDENTE
      Fdo.: Rubén Ibáñez Bordonau
      SALIDA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ricoh Spain IT Services, SLU
      • NIF
        B66068081
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Cantabria 2
        • (28108)
          Alcobendas - Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          900747631
        • Correo Electrónico
          licitaciones.rsits@ricoh.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31.831,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          38.516,38 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        EXG24-0039
        RICOH SPAIN IT SERVICES S.L.U.
        ASUNTO: ADJUDICACIÓN DEL “MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE
        DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
        ELECTRÓNICO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN”
        Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y
        SOPORTE DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
        ELECTRÓNICO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN” a la mercantil RICOH
        SPAIN IT SERVICES S.L.U. por un importe de 31.831,72.- € IVA excluido, durante un plazo de
        duración de 1 AÑO, con posibilidad de TRES prórrogas de 1 AÑO cada prórroga y con un importe
        de 33.780,10.-€, IVA excluido, cada prórroga; ascendiendo la adjudicación del contrato con las
        prórrogas incluidas al importe de 133.172,04.- €, IVA excluido. Todo ello de acuerdo con los
        requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos
        que rigen la presente contratación.
        Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación con los actos de
        preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y
        Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
        EL PRESIDENTE
        Fdo.: Rubén Ibáñez Bordonau
        SALIDA
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: en el plazo legalmente previsto
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        31.831,72 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        31.831,72 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 29/04/2024 a las 13:15 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Muelle Serrano Lloberes s/n
      • (12100)
        Grao de Castellón
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/04/2024 a las 13:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Muelle Serrano Lloberes s/n
      • (12100)
        Grao de Castellón
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Adecuación y calidad de la solución propuesta respecto a los requisitos y funcionalidades exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
        • Experiencia en implantación, integraciones, mantenimiento, actualización y soporte de Alfresco Content Services y de Archive en Autoridades Portuarias, adicional a la mínima requerida en solvencia técnica y profesional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Experiencia en implantación, integraciones, mantenimiento, actualización y soporte de Alfresco Content Services y de Archive, adicional a la mínima requerida en solvencia técnica y profesional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
      Detalle de la Licitación: