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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2091119014600
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2019 a las 12:17 horas.

Adquisición de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la GC

  • Valor estimado del contrato
    130.175 EUR.
  • Importe
    157.511,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.175 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917802845
    • Fax
      917803134
    • Correo Electrónico
      jaemale@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/07/2019 a las 12:00
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2019 a las 12:00
      • Observaciones: Adquisión de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la Guardia Civil.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Proposición económica y Tecnica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/07/2018 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho. 4.
    Dirección Postal
    • Prim 6-8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Adquisición de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la GC

  • Valor estimado del contrato
    130.175 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.511,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.175 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Casco antibala con pantalla

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        97.465,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Lote 2: Cascos balísticos pesados con pantalla de alta proteccion

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.046,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.625 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo marcado en la clausula 12 del PCAP, los requisitos previos de los apartados A,B,C,D,F,G,H y J podrán sustituirse por una Declaración Responsable del Licitador en los términos recogidos en el Anexo IX. De no hacer uso de la citada declaración se deberá atender lo descrito en los citados apartados.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según lo marcado en Clausula 12 apartado E del PCAP (Modelo Anexo II). En caso de empate entre proposiciones para la adjudicación se aplicará la preferencia sobre los operadores que tengan en su plantilla un mayor número de personas fijas con discapacidad, clausula 8 del PCAP, en los términos indicados en el art. 147.1.a) de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Se atenderá a lo marcado en la clausula 12 en su apartado B, que incluye los criterios que acreditan la aptitud del operador para contratar con la administración
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrá presentar Cerificado ROLECE para acreditar la solvencia económica, financiera, técnica y profesional, conforme al Anexo VII. Ver Clausula 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la clausula 12 del PCAP, los que justifiquen solvencia técnica presentarán una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (lote 1: 56.385,00€ ; lote 2: 34.737,50€) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Se presentarán muestras previas según lo marcado en el PCAP. Se incuira resguardo acreditativo de la entrega en el sobre 1, independientemente de los resultados del análisis y ensayos afecten a la solvencia o ala oferta. El cumplimiento de las muestras con los requisitos establecidos en el PPT será condición indispensable para la apertura de la proposición económica y técnica. El rechazo de la muestra producirá la exclusión del licitador del procedimiento. Según clausula 12.I y clausula 16 del PCAP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado de aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2015. Clausula 12.
      • Otros
        - Según lo marcado en la Cláusula 12 del PCAP, se incluirá en su caso, declaración de confidencialidad correspondiente a cada uno de los sobres (VEASE Anexo IV).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (lote 1: 120.825,00€ ; lote 2: 74.437,50 €) cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración e superior a un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Proposición económica y Tecnica.
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
      Dirección Postal
      • C/ Prim 4-6
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917802636
      • Correo Electrónico
        jaemale@mde.es