logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 028SER20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2023 a las 14:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918101381
  • Fax
    918110212
  • Correo Electrónico
    contratacion1@ayto-navalcarnero.com

Objeto del Contrato
: Servicios de Seguridad Integral para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid)

Modificación del contrato

  • Número de contrato 028SER20
  • Fecha de modificación 21/08/2023
  • Observaciones Modificado nº 1 al contrato, por la necesidad de incrementar las horas de servicio de los vigilantes de seguridad.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 17.017,66 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 21.541,33 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 210.750,89 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 255.958,39 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Incrementar en 1.248,9 horas el servicio de vigilantes de seguridad. Teniendo en cuenta las necesidades de las distintas concejalías de contar con vigilancia privada para distintas actividades programadas tales como: -Festividad de San Isidro (Concejalía de Servicios Municipales): - 99 horas vigilancia mobiliario y 10 horas vigilancia escenario, Total 109 horas. -Piscina (Concejalía de Deportes): 663 horas -Mercado Siglo de Oro (Concejalía de Turismo): 190,5 horas -Fiestas Patronales (Concejalía de Cultura y Festejos): Discotecas área joven 90 horas, encierros 650 horas, Festejos taurinos 329 horas. Incrementar en 259,25 horas el servicio de auxiliares de seguridad Se hace necesario ampliar el número de horas que consta en el contrato, debido a que en la BIBLIOTECA MUNICIPAL se va a ofrecer a los usuarios una ampliación horaria con motivo de los exámenes finales, no estando contemplado este aspecto en el contrato, lo que supone un incremento de 149,25 horas. Además de lo indicado anteriormente, con motivo del cambio de horario de los empleados públicos, pasando de 37,5 horas semanales a 35 horas semanas, resulta necesario que el servicio de auxiliares en la sede central del Ayuntamiento se vea ampliado en 30 minutos de lunes a viernes (no festivos), suponiendo un total de 110 horas, desde el 14 de noviembre de 2022 al 30 de septiembre de 2023. Por lo tanto, habría que incrementar 259,25 horas

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Navalcarnero (Madrid)
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de Francisco Sandoval, nº 1
      • (28600)
        Navalcarnero (Madrid)
        España

    Adjudicatario