logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024_016_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 09:12 horas.

Realización de un ciclo de Jornadas Formativas sobre Economía Circular y Regenerativa en la localidad de Higueras de las Dueñas (Avila)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    18.181,82 EUR.
  • Importe
    22.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.181,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha de inicio indicada en el contrato hasta el 31/12/2025, fecha prevista para la conclusión de las actividades objeto de contratación
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España HIGUERAS DE LAS DUEÑAS (AVILA)
  • Clasificación CPV
    • 80522000 - Seminarios de formación.
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913495600
    • Fax
      915542394
    • Correo Electrónico
      contratacion@eoi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/06/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/07/2024 a las 10:30 horas
    • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
    Lugar
    • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
    Dirección Postal
    • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Realización de un ciclo de Jornadas Formativas sobre Economía Circular y Regenerativa en la localidad de Higueras de las Dueñas (Avila)

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo principal del proyecto CIRCULAR CHALLENGE es promover la capacitación empresarial para realizar la necesaria transformación industrial y de los modelos de negocio, basada en la lógica de la economía circular y el fomento del emprendimiento, especialmente en el aprovechamiento de los recursos endógenos, conforme a una lógica de producción y consumo circulares. El proyecto abarca varias áreas de cooperación POCTEP: Galicia, Castilla y León y Centro y Norte de Portugal. El servicio que se requiere es el de la realización de un ciclo de Jornadas Formativas sobre Economía Circular y Regenerativa en la localidad de Higueras de las Dueñas (Avila), dentro de la Actividad 2 del proyecto CIRCULAR CHALLENGE (“Modelos de Negocio Circulares: oportunidades para la transformación y la adaptación empresarial a la economía circular”), tal y como consta en el formulario de candidatura del proyecto. Las jornadas estarán dirigidas a pymes y emprendedores, si bien podrán participar otros agentes de la región.
  • Valor estimado del contrato
    18.181,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.181,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80522000 - Seminarios de formación.
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha de inicio indicada en el contrato hasta el 31/12/2025, fecha prevista para la conclusión de las actividades objeto de contratación
  • Lugar de ejecución
    • HIGUERAS DE LAS DUEÑAS (AVILA)
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la cesión de datos al contratista, éste deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se debe incluir la información necesaria para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional del director porpuesto superior a 3 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Infraestructura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Propuesta de difusión del evento y de sus resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Propuesta metodológica y de contenidos formativos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.5
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    POCTEP-INTERRREG
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No