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Número de Expediente 2/2024/2/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 07:04 horas.

ADQUISICIÓN DE MATERIAL FIJO PARA PARQUES MUNICIPALES: adecuación de áreas de juegos infantiles con suministro e instalación de juegos infantiles que se ubicarán en el parque Manuel Azaña

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.664,7 EUR.
  • Importe
    35.894,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.664,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de UN (1) mes para el suministro del material a contar desde el momento de la adjudicación, y un máximo de UN (1) mes para ejecutar la instalación completa. De cualquier manera, se establece un plazo total de ejecución de DOS (2) meses, a contar desde el momento de la adjudicación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Parque infantil Manuel Azaña BIESCAS
  • Clasificación CPV
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 37535100 - Columpios.
    • 37535220 - Aparatos para trepar para parques infantiles.
    • 37535240 - Toboganes para parques infantiles.
    • 37535250 - Balancines para parques infantiles.
    • 37535260 - Túneles para parques infantiles.
    • 37535290 - Equipo para trepar muros y cuerdas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Para llevar a cabo las actuaciones relacionadas con este proyecto, el Ayuntamiento de Biescas no dispone en la actualidad ni del personal ni de los medios necesarios para acometer los trabajos a realizar, dada la especificidad técnica de los mismos, por lo que se considera necesaria la contratación de una entidad externa para la prestación de dichos servicios a través de un procedimiento abierto, con tramitación simplificada y con requisitos de solvencia.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (22630)
      Biescas
      España
    • ES241
    Contacto
    • Correo Electrónico
      noemimillan@biescas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Biescas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (22630)
      Biescas
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Biescas
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (22630)
      Biescas
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Biescas
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (22630)
      Biescas
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: ejecución y el mantenimiento de las áreas de Juegos Infantiles de la localidad de Biescas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre A y sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 12:00 horas
    • apertura sobres UNO Y DOS
    Lugar
    • Ayuntamiento de Biescas-secretaría
    Dirección Postal
    • PLAZA AYUNTAMIENTO
    • (22630)
      BIESCAS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : hasta completar el aforo

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : ADQUISICIÓN DE MATERIAL FIJO PARA PARQUES MUNICIPALES: adecuación de áreas de juegos infantiles con suministro e instalación de juegos infantiles que se ubicarán en el parque Manuel Azaña

  • Descripción del procedimiento
  • En atención a que el contrato incluirá prestaciones propias de un contrato de suministro (juegos infantiles, mobiliario urbano) y de obras (adecuación, instalación de los mismos y pavimentación de las zonas de juegos), se ha de denominar el mismo como contrato mixto conforme al art. 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), debiéndose determinar cuál sea la prestación principal para concretar el procedimiento de adjudicación del contrato. Desde un punto de vista funcional, la prestación principal del contrato es el suministro de los juegos infantiles, e igual ocurre desde un punto de vista estrictamente económico.
  • Valor estimado del contrato
    29.664,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.894,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.664,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 37535100 - Columpios.
    • 37535220 - Aparatos para trepar para parques infantiles.
    • 37535240 - Toboganes para parques infantiles.
    • 37535250 - Balancines para parques infantiles.
    • 37535260 - Túneles para parques infantiles.
    • 37535290 - Equipo para trepar muros y cuerdas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de UN (1) mes para el suministro del material a contar desde el momento de la adjudicación, y un máximo de UN (1) mes para ejecutar la instalación completa. De cualquier manera, se establece un plazo total de ejecución de DOS (2) meses, a contar desde el momento de la adjudicación
  • Lugar de ejecución
    • Parque infantil Manuel Azaña
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Parque infantil Manuel Azaña
      • (22630)
        BIESCAS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la formación en el lugar de trabajo. Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - conforme Anexo III del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme Anexo III PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme Anexo III PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme Anexo III PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Disponer de 3 certificados de buena ejecución de proyectos similares al del objeto del contrato, de al menos el importe de la licitación
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Tener Servicio Técnico suficiente en la Comunidad Autónoma de Aragón
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios: Certificados de empresa: o La empresa licitadora, y fabricante de los equipamientos si es distinta a la primera, dispondrá de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Normativa ISO9001:2015, certificado por empresa acreditada por ENAC, cuyo alcance incluya el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de juegos infantiles. o La empresa licitadora, y fabricante de los equipamientos si es distinta a la primera, dispondrá de un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la Normativa ISO14001:20015, certificado por empresa acreditada por ENAC, cuyo alcance incluya el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de juegos infantiles. o La empresa licitadora presentará la Certificación del servicio de instalación y mantenimiento de áreas infantiles según la Norma EN1176-7:2021 emitido por empresa acreditada por ENAC. Se acreditará mediante declaración responsable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil por importe superior a 100.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO/A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A y sobre B
    • Descripción
      contendrá los documentos 1º a 5º y 7º del apartado A) junto con la documentación cuya valoración dependa de los juicios de valor relacionados en el Anexo X Se deberán presentar los documentos originales, sellados y firmados junto con índice de todos ellos. En ningún caso deberán incluirse en este sobre documentos propios del Sobre nº DOS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS/B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A y sobre B
    • Descripción
      La documentación contenida en estos sobres será evaluada conforme a los criterios expresados en el Anexo XI.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • MEJORA 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORA 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No