Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento de equipos de investigación para la seguridad vial
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la adquisición de un nuevo etilómetro evidencial y un nuevo analizador o detección de consumo de drogas, así como el servicio de mantenimiento y verificación periódica de éstos, con el fin de ampliar los equipos disponibles, para que en caso de avería de uno, esté el otro totalmente operativo, dada la repercusión en materia de seguridad vial que tendría el no disponer de ningún equipo. Valor estimado del contrato 38.500 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
41.195 EUR.
- Importe (sin impuestos)
38.500 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución El lugar de entrega del suministro será en la Comisaría de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, ubicada en la calle Acusa S/N en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.
- Condiciones
Libre de cualquier gasto de transporte e impuestos.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES705
Dirección Postal
Acusa S/N
(35110)
Santa Lucía de Tirajana
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El compromiso de la empresa adjudicataria mediante declaración responsable, de eliminar las desigualdades entre el hombre y mujer en su sector, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.