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Documento de Pliegos

Número de Expediente CYP/2024/12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 09:33 horas.

Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario, para la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo del año 2024, por procedimiento abierto simplificado sumario.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.528 EUR.
  • Importe
    51.458,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.528 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/04/2024
      al 06/05/2024
      • Observaciones: Las carpas, jaimas y materiales contratados deberán estar instalados y puestos en servicio a disposición de la Administración contratante el día 18 de abril de 2024, no pudiendo retirarse hasta el día 6 de mayo de 2024. El desmontaje de todo el suministro deberá estar hecho como fecha límite el día 20 de mayo de 2024 a las 20 horas.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias El lugar de ejecución del contrato es el Recinto Ferial de Santa Teresa en Tineo, concejo de Tineo CP 33870, Asturias.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General. Negociado de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Tineo
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento s/nº
  • (33870)
    Tineo -Asturias
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 985800232
  • Fax
    +34 985800233
  • Correo Electrónico
    secretaria@tineo.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaria General. Negociado de Contratación y Patrimonio. Ayuntamiento de Tineo
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 985800232
  • Fax
    +34 985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Recepción de Ofertas

  • Herramienta de Preparación y presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de entidades licitadoras para tal fin
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/03/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de entidades licitadoras para tal fin.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre o Archivo Electrónico Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/03/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura del sobre o archivo electrónico Único que contiene la declaración responsable y la documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes (proposición económica)
Lugar
  • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/nº
  • (33870)
    Tineo-Asturias
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al quedar garantizada que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, no se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 156.6,d) párrafo segundo LCSP).

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario, para la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo del año 2024, por procedimiento abierto simplificado sumario.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, en régimen de alquiler, con la instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para ser utilizados durante la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo,
  • Valor estimado del contrato
    42.528 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.458,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.528 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/04/2024
      al 06/05/2024
      • Observaciones: Las carpas, jaimas y materiales contratados deberán estar instalados y puestos en servicio a disposición de la Administración contratante el día 18 de abril de 2024, no pudiendo retirarse hasta el día 6 de mayo de 2024. El desmontaje de todo el suministro deberá estar hecho como fecha límite el día 20 de mayo de 2024 a las 20 horas.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución del contrato es el Recinto Ferial de Santa Teresa en Tineo, concejo de Tineo CP 33870, Asturias.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Obligación del contratista de garantizar la seguridad y la protección de la salud de los trabajadores implicados en la ejecución del contrato de suministro, dicha condición se entenderá cumplida cuando no se incoe al respecto acta de infracción por la Inspección de Trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Para el supuesto que se produzca el empate entre dos o más ofertas.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - A efectos de desempate entre ofertas
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores que se presenten a esta licitación, al realizarse a través de un procedimiento abierto simplificado sumario, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, a los licitadores se les eximirá de la acreditación de la solvencia técnica o profesional, si bien deberá de poseer la solvencia mínima señalada en la cláusula 14.2 del PCAP.
        Umbral:
        29769.6
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        euros.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, se considerará que tiene solvencia técnica cuando disponga del material y equipo técnico exigido en los pliegos de prescripciones técnicas particulares. Si bien, De conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, a los licitadores se les eximirá de la acreditación de la solvencia técnica o profesional, pero deberán poseer esa solvencia mínima.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - En el supuesto de empresas de nueva creación que carezcan de cuentas anuales registradas. De conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, a los licitadores se les eximirá de la acreditación de la solvencia económica y financiera, si bien deberán poseer la solvencia mínima exigida en la cláusula 14.2 del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, a los licitadores se les eximirá de la acreditación de la solvencia económica y financiera, si bien deberán poseer la solvencia mínima exigida en la cláusula 14.2 del PCAP.
        Umbral:
        63792
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones constarán de un único sobre o archivo electrónico, y contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (declaración responsable) y la documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes (proposición económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio más bajo.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE