logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018 0017 - SE 009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2018 a las 10:23 horas.

Servicio de reproducción en soporte digital de documentos relacionados con los gastos de caja fija de la Universitat de València

  • Importe
    116.769,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.503,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 182 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983106
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    963983552
  • Fax
    963983162
  • Correo Electrónico
    contratacion.servicios@uv.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    963983324

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/03/2018 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se comunicará a los licitadores
Lugar
  • Sala de Juntas del Nivel I. Edificio Rectorado
Dirección Postal
  • Av Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    València
    España

Otros eventos

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 18/04/2018 a las 13:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas del Nivel I. Edificio Rectorado
Dirección Postal
  • Av Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    València
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de reproducción en soporte digital de documentos relacionados con los gastos de caja fija de la Universitat de València

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.769,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.503,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 182 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Campus de Tarongers

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.146,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.914,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

    Lote 2: Campus de Blasco Ibáñez

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.485,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.938,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

    Lote 3: Campus de Burjassot

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.136,97 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.650,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros)
      • L1-2-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • L1-3-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      • L1-4-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      • L1-5-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (No procede la clasificación, no obstante la solvencia técnica podrá acreditarse mediante la presentación de la clasificación referenciada en cualquier categoría) Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior para cada uno de los lotes al menos de: Lote 1: 37.000,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 53.500,00 euros, IVA excluido. Lote 3: 53.500,00 euros, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (No procede la clasificación, no obstante la solvencia económica podrá acreditarse mediante la presentación de la clasificación referenciada en cualquier categoría)Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser para cada uno de los lotes al menos de: Lote 1: 37.000,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 53.500,00 euros, IVA excluido. Lote 3: 53.500,00 euros, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositadas en el mismo. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio por documento reproducido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • Reducción plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Infraestructuras y medio materiales disponible
        • Ponderación : 10
      • Plan de trabajo propuesto
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego