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Documento de Pliegos

Número de Expediente SPSC-SE12/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2024 a las 08:35 horas.

Traslado de residuos de la limpieza viaria desde las instalaciones del Servicio de Limpieza y de los restos de poda al Centro de Transferencia de Residuos, en Valladolid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    197.406 EUR.
  • Importe
    127.051,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.550,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Será por dos años desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato y prorrogable, año a año, durante otros dos años más, como máximo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Servicio de Limpieza Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426017
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/07/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426017
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Recepción de Ofertas

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Telematicamente
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar 11 bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Telematicamente
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar 11 bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 23/07/2024 a las 10:15 horas
Lugar
  • Telematicamente
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar 11 bis
  • (47007)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      18/06/2024


Objeto del Contrato
: Traslado de residuos de la limpieza viaria desde las instalaciones del Servicio de Limpieza y de los restos de poda al Centro de Transferencia de Residuos, en Valladolid

  • Descripción del procedimiento
  • Disposición permanente de contenedores de 7 m3, retirada, mantenimiento y reemplazo. Gestión de residuos. Mantenimiento y limpieza de aledaños. Emisión de informes
  • Valor estimado del contrato
    197.406 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.051,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.550,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Será por dos años desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato y prorrogable, año a año, durante otros dos años más, como máximo.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Limpieza
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • C/ Topacio Nº 63. Polígono de San Cristóbal
      • (47012)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser prorrogado por otros 2 años de forma anual, conforme a lo dispuesto en el apartado E del Cuadro de características que forma parte del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el apartado N.2. del Cuadro de características que forma parte del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo dispuesto en el apartado N.1. del Cuadro de características que forma parte del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar una cifra anual de negocios en la actividad de ejecución de servicios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa, si es menor) por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Cumplimentar según el modelo del Anexo III del Cuadro de características que forma parte del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 84
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 84
      • Tecnología de propulsión del camión a utilizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Tiempo de retirada y colocación de nuevo contenedor desde el aviso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo dispuesto en los apartados H y O del Cuadro de características

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No