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Anuncio de licitación

Número de Expediente CON/43/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:10 horas.

Suministro y colocación de contenedores de carga lateral, mediante lotes, en el Ayuntamiento de Camargo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    826.350 EUR.
  • Importe
    999.883,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    826.350 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: O plazo inferior ofertado por el adjudicatario
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado La declaración como urgente del expediente recogida en los Pliegos se fundamenta en el Informe emitido por el Jefe del Servicio de Obras y aprobada en el Acuerdo de aprobación de expediente.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación mediante fórmulas y tramitación urgente
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942251400
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytocamargo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Hasta el día 24-09-2024, a las 14:00 horas, los interesados en la licitación podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria; las dudas o preguntas realizadas posteriormente a la fecha y hora indicadas no podrán ser resueltas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre o archivo electrónico C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/10/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha y hora de la apertura se comunicará a las empresas licitadoras a través de medios electrónicos.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre o archivo electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • Acto no público
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro y colocación de contenedores de carga lateral, mediante lotes, en el Ayuntamiento de Camargo

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición, mediante lotes, de contenedores de plástico de carga lateral para la fracción resto, fracción de envases ligeros, y fracción de papel y cartón, y de contenedores metálicos de carga lateral para la fracción resto, y fracción de papel y cartón, su montaje y colocación, aportación de todos los equipos necesarios para el acopio, traslado, izado, etc., necesarios para el correcto desarrollo del procedimiento y planificación de la colocación, y retirada de los contenedores existentes y depositarlos en planta de tratamiento para su valorización y reciclaje.
  • Valor estimado del contrato
    826.350 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      999.883,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      826.350 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: O plazo inferior ofertado por el adjudicatario
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con el Apartado K del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con el Apartado K del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros

    Lote 1: Contenedores de plástico de carga lateral

    • Descripción del lote
      Contenedores de plástico de carga lateral
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      689.290 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        834.040,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        689.290 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.

    Lote 2: Contenedores metálicos de carga lateral

    • Descripción del lote
      Contenedores metálicos de carga lateral
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      137.060 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        165.842,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        137.060 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las empresas licitadoras deberán aportar la Declaración Europea Única de Contratación (DEUC) prevista en la cláusula 2.4 del PCAP y cumplimentar los Anexos que figuran en el PCAP (Declaración responsable de cumplimiento de condiciones para contratar, Declaración responsable Anexo II-B, Declaración responsable Anexo II-C, Declaración responsable Anexo II-D, Declaración responsable Anexo VII, etc.)
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme a la legislación nacional
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso como máximo de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Avalados por certificados de buena ejecución. Criterio: El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en los últimos tres años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será igual o superior al Presupuesto Base de Licitación. Se acreditarán mediante: . Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. . Certificados de buena ejecución de los principales suministros realizados, al menos dos, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fuere una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los suministros. Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fuere una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los suministros. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los primeros dos dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil al corriente de pago, por riesgos profesionales o empresariales, vigentes hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Criterios: Seguro de responsabilidad civil al corriente de pago, por riesgos profesionales o empresariales por importe igual o superior 1.000.000,00 €. Se acreditarán mediante: Póliza y justificante de pago del último recibo del seguro. Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre volumen anual de negocios del licitador en el ámbito a que se refiera el contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: El volumen anual de negocio del licitador en el ámbito a que se refiera el contrato que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato. Se acreditarán mediante: Declaración responsable del licitador indicando el volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos en el ámbito a que se refiera el contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre o archivo electrónico A
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico relativo a la documentación acreditativa de los requisitos previos para contratar, mediante la presentación de la documentación y Anexos previstos en la cláusula 2.4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre o archivo electrónico C
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico que contendrá debidamente cumplimentado el Anexo IV del PCAP que contendrá la proposición económica, y la documentación acreditativa o justificativa que se indica en el mismo.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 5 puntos a cada proposición por cada año de ampliación del plazo de garantía.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Pi = 50 x (Ob / Oi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción del Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se cuantificará de la siguiente forma: Plazo de entrega 4 meses: 0 puntos; Plazo de entrega 3,5 meses: 5 puntos; Plazo de entrega 3 meses: 10 puntos; Plazo de entrega 2,5 meses: 15 puntos; Plazo de entrega 2 meses: 20 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Utilización de Material Reciclado en la fabricación del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Pi = 10 x (Oi / Ob)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No