Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento comercial de distintos espacios e instalaciones poli-funcionales dentro del local para el espacio de innovación comercial, en el marco del proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales, promovido por el Ayuntamiento de Montillana, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE, Next Generation UE
Descripción del procedimiento La necesidad a satisfacer mediante la ejecución del suministro e instalación objeto del contrato será el equipar los distintos espacios e instalaciones polifuncionales dentro del local para el espacio de innovación comercial, sobre el cual recae la actuación, en el marco del Proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes OrientalesValor estimado del contrato 35.123,97 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
42.500 EUR.
- Importe (sin impuestos)
35.123,97 EUR.
Clasificación CPV39100000 -
Mobiliario.
31500000 -
Material de iluminación y lámparas eléctricas.
39200000 -
Complementos de mobiliario.
79932000 -
Servicios de diseño de interiores.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
Combatir el paro - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP