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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 682/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 10:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957487536
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de Refuerzo de firme en CO-7209, de A-339 a Carcabuey, en Córdoba, incluida en el Programa de Inversiones en la Red Provincial de Carreteras 2024.

  • Descripción Las obras contempladas en este proyecto comprenderán las siguientes actuaciones: - El refuerzo de firme con una capa de mezcla bituminosa en caliente tipo AC22/SURF/35-50/S de 5 a 6 cm de espesor medio, aunque según los ensayos de la mezcla bituminosa en origen, la dirección de obra puede admitir la extensión de mezcla bituminosa tipo AC16/SURF/35-50/S. - Pintado de las correspondientes marcas viales y reposición de la señalización vertical que se encuentra en malas condiciones físicas.
  • Valor estimado del contrato
    247.933,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.933,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233100 - Trabajos de construcción de autopistas y carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • CO-7209 (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • JIMÉNEZ Y CARMONA, S.A. (JICAR, S.A.)
      • NIF
        A14022099
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ctra. Córdoba - Málaga, km. 35
        • (14530)
          Montemayor
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 957384037
        • Correo Electrónico
          carlosdiaz@jicarsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          247.240,23 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          299.160,68 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        10/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Precio de la oferta más baja
        212.431,47 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        247.929,68 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 14 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 14 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La tramitación del presente expediente de contratación por urgencia viene determinada por razones de interés público (artículo 119,1 de la LCSP), concretamente por la necesidad de impulsar la ejecución de las actuaciones objeto del mismo por razones de seguridad para la conducción. Así viene justificado en el Informe emitido por el Jefe del Servicio de Carreteras de 24 de junio de 2024, común a todas las actuaciones incluidas en el “Programa de Inversiones en la Red Provincial de Carreteras”, en donde se señala que todas ellas “… se encuentran en un estado incompatible con la seguridad vial…”, requiriendo en consecuencia la máxima celeridad en su adjudicación.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/09/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación y de mejoras
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Importe global ponderado según oferta económica y de mejoras.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: