: Servicio Presencial en Puntos de Atención al Ciudadano/Clientes para las sociedades mercantiles locales y metropolitanas integradas en la CEMS
Valor estimado del contrato
7.253.698,99 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
3.250.731,77 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.686.555,18 EUR.
Clasificación CPV
79342320 -
Servicios de atención al cliente.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Este servicio se contrata por dos (2) años, a contar desde la fecha efectiva de inicio del servicio.
El contrato podrá prorrogarse ANUALMENTE, hasta un máximo de tres (3) anualidades, si la CEMS así lo considera. Las prórrogas serán optativas para la CEMS y obligatorias para el contratista siempre se preavisen con al menos dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
No obstante, por tratarse de trabajos que constituyen una necesidad permanente, podrá prorrogarse además conforme al artículo 29.4 de la LCSP.
La empresa adjudicataria deberá estar en disposición de prestar el servicio en un plazo máximo de una (1) semana desde la formalización del contrato. La fecha concreta de inicio se establecerá en el Acta que se firme al efecto.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Cumplimiento del Convenio Colectivo aplicable, integración de un operador con conocimiento en lenguaje de signos
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Plan de Formación de la plantilla, tanto la necesaria para el inicio de la ejecución, como la periódica o la que se derive de cambios por nuevas tarea, normativa o en sistemas (hardware o software).
Combatir el paro - Estabilidad de la plantilla: Durante la ejecución del contrato, la entidad adjudicataria no
puede incrementar la tasa de temporalidad del personal destinado a la ejecución de este contrato. Se considera tasa de temporalidad, según la OCDE, el número de trabajadores y trabajadoras con contrato temporal en relación con el número total.
Consideraciones de tipo ambiental - Confección del uniforme del personal con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Se deberá acreditar haber ejecutado servicios de similar naturaleza a los que constituyen el objeto
del contrato, en los últimos tres (3) años, por importe total superior a 362.684,95 €.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación
de las ofertas, deberá ser igual o superior a 725.369,90 €.
Preparación de oferta
Sobre
Nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Documentación indicada en el apartado 16.1 del Anexo 1 del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
Nº 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
En este sobre se presentará la documentación de la oferta técnica necesaria para la aplicación de los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor (artículo 13.A del PCAP) y para verificar que se prestarán los servicios conforme a lo exigido en el PPTP. Además de la citada documentación, el licitador podrá aportar cuantos datos, información y documentación, estimen oportunos, a efectos aclaratorios, que demuestren el cumplimiento de los requisitos requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Preparación de oferta
Sobre
nº 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Proposición económica, conforme al modelo que figura como anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
ID 0000003439556 |
UUID 2018-543392 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 28 Nov 2018 09:16:02:813 CET N.Serie 142870922417664348271270714621690590432 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016