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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024414
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 09:37 horas.

Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de la 2ª fase de ejecución para las mejoras de biodiversidad a través de la restauración paisajística e hidro morfológica del entorno del río Huerva, en el tramo comprendido entre puente Blasco del Cacho y Gran Vía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    488.300 EUR.
  • Importe
    590.843 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    488.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Via Hispanidad, 20
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976539800
  • Fax
    +34 976539812
  • Correo Electrónico
    administracion@ecociudad-zaragoza.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Ecociudad Zaragoza S.A.U. (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Via Hispanidad, 20
  • (50009)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Ecociudad Zaragoza S.A.U. (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Via Hispanidad, 20
  • (50009)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Ecociudad Zaragoza S.A.U. (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Via Hispanidad, 20
  • (50009)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de documentación sujeta a formula matemática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2024 a las 09:00 horas
  • Sujeta a variación, se remitirá enlace para acceso telemático
Lugar
  • Oficinas de Ecociudad Zaragoza SAU
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad 20, edif. Seminario
  • (50009)
    Zaragoza
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de la 2ª fase de ejecución para las mejoras de biodiversidad a través de la restauración paisajística e hidro morfológica del entorno del río Huerva, en el tramo comprendido entre puente Blasco del Cacho y Gran Vía.

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio comprenderá la redacción del proyecto constructivo de la Fase 2 de este tramo del río Huerva, la asistencia en la tramitación del expediente hasta su aprobación por parte del Gobierno de Zaragoza, y la dirección facultativa de las obras contenidas en dicho proyecto, incluyendo la coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y en fase de obra.
  • Valor estimado del contrato
    488.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      590.843 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      488.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Véase cláusula decimocuarta

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Prevención y control de la contaminación
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable única cumplimentando el Documento Europeo Único de Contratación
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Véase arts 71 y ss de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La entidad propuesta como adjudicataria acreditará su solvencia económica y financiera mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 344.682,35 € en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de a CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La entidad adjudicataria acreditará su solvencia económica y financiera mediante declaración del volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El volumen anual de negocios en el ámbito objeto del contrato (referenciado al CPV) deberá ser igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato y se acreditará mediante la copia de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro mercantil o en el registro en el que el empresario deba estar inscrito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación sujeta a formula matemática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia adicional del Redactor del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia del Director de Obras en trabajos semejantes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de los trabajos a desarrollar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Organización del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Orden TED/1018/2021 de 20 de septiembre,
  • Subcontratación permitida
    • Véase cláusula 16 PCAPE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No