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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 008-0046/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2017 a las 14:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46760)
    Tavernes de la Valldigna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962824158
  • Fax
    962822027
  • Correo Electrónico
    c102@tavernes.org

Objeto del Contrato
: Suministro de licencia en la nube o cloud para dar soporte al sistema de información de ingresos del Ayuntamiento.

  • Valor estimado del contrato
    406.237,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      327.698,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      270.825 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN 2537/2017 DE 17 DE AGOSTO, DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE SERVICIOS PÚBLICOS, CONTRATACIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y SEGUREDAD CIUDADANA, SOBRE ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE UNA LICENCIA EN LA NUBE O “CLOUD” PARA DAR SOPORTE AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INGRESOS (EXP. 008-0046/2017).

      PRIMERO. Adjudicar el contrato del suministro de una licencia en la nube o “cloud” para dar soporte al sistema de información de ingresos a Gestión Tributaria Territorial, SAU, y comprometer el gasto que representa para el Ayuntamiento este suministro, por un importe total de 327.698,24 euros, con cargo a la partida 9321.64100 del estado de gastos del presupuesto municipal.
      El importe anual es de sesenta y siete mil setecientos seis euros con veinticinco céntimos (67.706,25€), IVA exluido.

      SEGUNDO. Requerir a Gestión Tributaria Territorial, SAU, para que se presente en este Ayuntamiento, dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la notificación de esta resolución, para formalizar el contrato.

      TERCERO. Nombrar responsable del contrato a la Sra. Beatriz Mª Calvo Lázaro, tesorera municipal, y comunicarle esta Resolución, para su conocimiento y efectos.

      CUARTO. Comunicar esta Resolución a la Intervención municipal, a los efectos presupuestarios y contables que sean oportunos.

      QUINTO. Notificar esta Resolución a Gestión Tributaria Territorial, SAU, significándole que contra la citada resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer:
      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la fecha de recepción de la presente notificación.
      b) Directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de recepción de la presente notificación.
      Ello, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso administrativo o jurisdiccional que estime le asista.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gestión Tributaria Territorial SAU
      • NIF
        A81957367
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          270.825 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          327.698,25 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Cláusula 25 pliego cláusulas administrativas particulares. Se podrá subcontratar la ejecución parcial del contrato, si el importe de las partes subcontratadas no supere el 60% del importe de adjudicación.
      • Porcentaje de Subcontratación
        59.99%
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        RESOLUCIÓN 2537/2017 DE 17 DE AGOSTO, DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE SERVICIOS PÚBLICOS, CONTRATACIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y SEGUREDAD CIUDADANA, SOBRE ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE UNA LICENCIA EN LA NUBE O “CLOUD” PARA DAR SOPORTE AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INGRESOS (EXP. 008-0046/2017).

        1. La Concejalía Delegación de Contratación de este ayuntamiento, por Resolución 2084/2017, de 3 de julio, ha aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de rigen la contratación del suministro de una licencia en la nube para la aplicación de gestión Tributaria y Recaudación, dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación, procedimiento negociado sin publicidad, por razón de la existencia de derechos de exclusiva, y resolvió invitar a Gestión Tributaria Territorial, SAU, a participar en este procedimiento.

        2. Dentro del plazo señalado al efecto, Gestión Tributaria Territorial, SAU, presentó su oferta.

        3. Efectuada la apertura de la oferta y finalizado el proceso de negociación se formula propuesta de adjudicación a favor de Gestión Tributaria Territorial, SAU.
      • Fecha del Acuerdo
        17/08/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Quince días hábiles desde la notificación de la Resolución de adjudicación al adjudicatario
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        270.825 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        270.825 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación: