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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1903945T
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:05 horas.

Contrato Administrativo de obras para la reposición de aceras y calzada en C/ Tirana, C/ Isabel de Villena y Plaza Portalet del municipio de Benaguasil. Actuación número 298 del Plan de Inversiones 2022-2023 de la Diputación Provincial de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    170.448,66 EUR.
  • Importe
    206.242,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    170.448,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de cuatro (4) meses desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Obras para la reposición de las aceras y calzadas en las viarias C/ Tirana, C/ Isabel de Villena y Plaza Portalet, del municipio, con el fin de generar una plataforma única, eliminando cualquier barrera arquitectónica para el uso tanto de usuario peatones como vehiculares.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    mrodriguez@benaguasil.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo de obras para la reposición de aceras y calzada en C/ Tirana, C/ Isabel de Villena y Plaza Portalet del municipio de Benaguasil. Actuación número 298 del Plan de Inversiones 2022-2023 de la Diputación Provincial de Valencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras para la reposición de las aceras y calzadas en las viarias C/ Tirana, C/ Isabel de Villena y Plaza Portalet, del municipio, con el fin de generar una plataforma única, eliminando cualquier barrera arquitectónica para el uso tanto de usuario peatones como vehiculares.
  • Valor estimado del contrato
    170.448,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      206.242,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.448,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de cuatro (4) meses desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social y relativas al empleo, la empresa adjudicataria deberá tomar medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado objeto de este contrato, aplicando medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación de la vida familiar.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme lo establecido en la cláusula 24 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme lo establecido en la cláusula 24 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicaran el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.B del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prorroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Archivo Electrónico / Sobre Único: Contendrá la documentación administrativa (ROLECE y DEUC) y la Oferta Económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No