logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Pera, 9
  • (46168)
    Sot de Chera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962348001
  • Fax
    962348180
  • Correo Electrónico
    notificaciones@sotdechera.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de material para la recogida separada de la fracción orgánica

  • Descripción implementar las acciones diseñadas en el PLGR encaminadas a posibilitar la puesta en marcha de la separación de la fracción de biorresiduos por parte de todos los vecinos de Sot de Chera, y que esta fracción se valorice en el propio municipio, aplicando el principio de proximidad. Para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica, se contempla la instalación de islas de contenedores de acceso restringido que permitan la correcta separación de los residuos.
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Compra pública innovadora:
    • Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • C/ Valencia C/Tejería Avda. Fuente Santa María
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las única oferta presentada por el citado adjudicatario, las siguientes:

        — Reducción plazo de entrega: 20 días.
        — Ampliación plazo garantía: NO
        — Mejoras adicionales:
         Acabado personalizado
         6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas
         50 unidades de cubos de 20 litros
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        30.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        30.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta económica y documentación administrativa

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/06/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
      Lugar
      • Sala de Juntas del Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • AVDA. DE PERA, 9
      • (46168)
        SOT DE CHERA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 10 puntos a la garantía que ofrezca mayor plazo (a parte de la legalmente establecida) y 0 puntos a la que no oferte ninguna garantía adicional a la que está legalmente establecida. El resto de ofertas se puntuarán según una proporcionalidad lineal
        • mejoras: acabado personalizado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Hasta 15 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: Gráficos personalizados con logotipo, fotos o imágenes que serán suministrados en formato digital por el Ayuntamiento. Esta personalización podrá solicitarse que sea igual y se repita en las 3 estructuras, o que todas o algunas sean diferentes entre sí. Los vinilos serán resistentes al exterior y garantía mínimo 4 años
        • mejoras: contenedores de 360 litros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Hasta 25 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: 6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas con las siguientes características: Piezas de plástico inyectado fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE) 100% reciclable, resistentes al deterioro, a las heladas, al calor, a los productos químicos. Dimensiones: Altura: 109,8 cm Altura del peine: 100,5 cm Profundidad: 87,8 cm Ancho: 59,6 cm Diámetro de la rueda: 200/300 cm Pesos: Carga máxima probada: 144 kg Masa total admisible (carga máxima + peso total contenedor): 162,9 kg Cumple con la Norma EN-840. (Carga trasera)
        • mejoras: papeleras fracción orgánica para viviendas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Hasta 40 puntos que serán otorgados a quien ofrezca cubos doméstico capacidad 20 lt, serigrafiados con el logotipo del ayuntamiento, de acuerdo con el siguiente baremo: - 50 cubos ___________ 10 puntos - 100 cubos __________ 20 puntos - 150 cubos __________ 30 puntos - 200 cubos __________ 40 puntos
        • plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Reducción en el Plazo de entrega establecido en estos pliegos: por cada día de reducción en el plazo: 0,5 punto ___ hasta un máximo de 10 puntos.
      Detalle de la Licitación: