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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1314/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 14:10 horas.

1314/2024 Suministro de material de fontanería para el Departamento de Obras de GIAHSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Importe
    72.539,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 38420000 - Instrumentos de medida del caudal, nivel y presión de líquidos y gases.
    • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • 44163230 - Racores para tuberías.
    • 44423700 - Elementos para registros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las especificadas en el PCAP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 959310310
  • Correo Electrónico
    notificacionesdoue@giahsa.com

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha de apertura por determinar
Lugar
  • Sede Central de Aljaraque

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 1314/2024 Suministro de material de fontanería para el Departamento de Obras de GIAHSA

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con el informe de necesidad redactado por el responsable del contrato, [SIC] "El objeto del presente contrato es asegurar el suministro de materiales de fontanería, que el Departamento de Obras de GIAHSA necesita para poder realizar las funciones que tiene encomendadas. Dada la próxima finalización de los actuales contratos de suministros de dichos materiales y puesto que este suministro es esencial para el buen funcionamiento del Departamento de Obras de Giahsa, se hace necesaria la contratación de los mismos."
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.539,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 38420000 - Instrumentos de medida del caudal, nivel y presión de líquidos y gases.
    • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • 44163230 - Racores para tuberías.
    • 44423700 - Elementos para registros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la opción de prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Las recogidas en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica: El licitador deberá haber ejecutado suministros similares a los que son objeto de este pliego, por importe igual o superior a 59.950,00 €/año, en alguno de los 3 últimos años. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una declaración responsable y el adjudicatario, a requerimiento de GIAHSA, deberá aporta los certificados de buena ejecución, emitidos por los clientes receptores de los suministros, que acrediten lo especificado en la declaración responsable.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Disponer de almacén propio con existencias medias suficientes y teléfono de contacto, acreditado mediante declaración responsable.
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      • Otros
        - Certificado en vigor ISO 9001, emitida por Organismo de Control Acreditado (propia del licitador o de los fabricantes cuyas marcas distribuyan, que deberán citar). Acreditado mediante copia compulsada del certificado correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 59.950,00€, IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponibilidad de fabricantes con tarifa PVP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Disponibilidad de un servicio de atención urgente 24horas/365 días al año
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PoOe = (OEm / OEe) x 70
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • C/ Aragón, 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No