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Anuncio de licitación

Número de Expediente MV2410
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 09:09 horas.

Servicio de control de plagas en las instalaciones del matadero de Mercavalència.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.743,38 EUR.
  • Importe
    45.986,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.005,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Características detalladas en las normas internas de contratación. https://www.mercavalencia.es/wp-content/uploads/2022/07/2022-07-11-Instrucciones-Internas-de-Contratacion-firmadas.pdf

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963241500
    • Correo Electrónico
      contrataciones@mercavalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/07/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2024 a las 09:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de control de plagas en las instalaciones del matadero de Mercavalència.

  • Descripción del procedimiento
  • Mercavalència en cumplimiento de la legislación en materia de seguridad alimentaria vigente está obligada a mantener una prevención en cuanto a la presencia de plagas debido a su actividad de industria alimentaria.
  • Valor estimado del contrato
    74.743,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.986,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.005,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la persona adjudicataria, para cuya efectividad se establece un preaviso de dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Anexo VI: Compromiso observancia condiciones especiales de ejecución y de las obligaciones de carácter ético y, en su caso, cuando en el apartado 19 CCP se señale la opción nº2, la persona licitadora deberá aportar el Anexo VII en este sobre];
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO II: MODELO DE DECLARACIÓN SOBRE EMPRESAS VINCULADAS.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Anexo VIII (Compromiso de Adscripción de Medios personales y/o materiales)
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - ANEXO VII: DECLARACIÓN SOBRE LA PARTE DEL OBJETO DEL CONTRATO CUYA EJECUCIÓN SE PROPONE SUBCONTRATAR (artículo 215.2 de la LCSP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo I.3 Declaración Responsable y, en su caso, Anexo II;

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA: - Anexo I.3 Declaración Responsable y, en su caso, Anexo II; - Anexo VI: Compromiso observancia condiciones especiales de ejecución y de las obligaciones de carácter ético y, en su caso, cuando en el apartado 19 CCP se señale la opción nº2, la persona licitadora deberá aportar el Anexo VII en este sobre]; - Anexo VIII (Compromiso de Adscripción de Medios personales y/o materiales) DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE O MEDIANTE FÓRMULAS (Anexo III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Otros criterios cuantificables de manera automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE