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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 6375/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2018 a las 11:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionavila.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de consultoría técnica para el soporte, mantenimiento y actualización funcional del S.I.G. de Gestión de la EIEL y la actualización de 16 municipios en la encuesta de infraestructura y equipamientos locales de la Diputación Provincial de Ávila. Fase de 2018

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.289,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de servicios consistente en la consultoría técnica para el soporte, mantenimiento y actualización funcional del S.I.G. de Gestión de la EIEL y la actualización de 16 municipios en la encuesta de infraestructura y equipamientos locales de la Diputación Provincial de Ávila. Fase de 2018, a CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A.U. (CIF.-A47461066) por el precio de 30.700 euros y 6.447 euros de IVA (37.147 euros, IVA incluido), por ser la única oferta presentada en relación calidad/precio no incursa en valor anormal o desproporcionado, que además cumple lo exigido en los pliegos que rigen esta contratación y además no está incursa en valores anormales o desproporcionados y en las condiciones ofertadas, de conformidad con la oferta presentada.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A.U.
      • Identificador empresa
        A47461066
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.700 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37.147 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de servicios consistente en la consultoría técnica para el soporte, mantenimiento y actualización funcional del S.I.G. de Gestión de la EIEL y la actualización de 16 municipios en la encuesta de infraestructura y equipamientos locales de la Diputación Provincial de Ávila. Fase de 2018, a CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A.U. (CIF.-A47461066) por el precio de 30.700 euros y 6.447 euros de IVA (37.147 euros, IVA incluido), por ser la única oferta presentada en relación calidad/precio no incursa en valor anormal o desproporcionado, que además cumple lo exigido en los pliegos que rigen esta contratación y además no está incursa en valores anormales o desproporcionados y en las condiciones ofertadas, de conformidad con la oferta presentada.
      • Fecha del Acuerdo
        24/10/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 25/10/2018
        al 15/11/2018
        • Observaciones: quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 08/10/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/10/2018 a las 14:00
          • Observaciones: Pliacas en Registro General de la Diputación Provincial de Ávila

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Mesa de Contratación

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 16/10/2018 a las 10:00 horas
        • Aperura de sobre A (docuemtnación y criterios subjetivos)
        Lugar
        • Sala de Comisiones de la Diputación Provicnial de Ávila
        Dirección Postal
        • Pla za Corral de las Campanas, s/n
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Otferta economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            • Expresión de evaluación : La propuesta económica se puntuará tomando como dato de referencia el importe ofertado sobre el precio de licitación, teniendo la mayor puntuación la empresa que menor importe presente puntuando de forma lineal el resto de ofertas, puntuando con cero puntos la oferta que presente una oferta económica igual al precio de licitación (Baja del 0%), y al resto se aplicará la siguiente fórmula: Puntuación por oferta económica = 6 * % Baja propuesta (<= 75) De donde se deduce la puntuación máxima a otorgar por la baja económica ofertada, con un máximo de 75 puntos para la baja económica más alta, puntuándose el resto en relación lineal según (6 * %Baja).
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          •  Metodología de trabajo
            • Ponderación : 25
        Detalle de la Licitación: