logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/CALV00/006-304/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2024 a las 14:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 28 De Febrero
  • (04800)
    Albox (Almería)
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950430229
  • Fax
    950121204
  • Correo Electrónico
    servicon@dipalme.org

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios Mantenimiento de la aplicación informática para la Gestión de tributos GREENOPEN SUITE. Procedimiento Negociado sin Publicidad

  • Descripción Es objeto de este contrato consiste en la puesta a disposición de la entidad un conjunto de servicios destinados a dar soporte y mantenimiento de dichas herramientas para dar continuada a la transformación digital iniciada por el Consorcio Almanzora Levante Vélez, en concreto: a) Mantenimiento Adaptativo. b) Mantenimiento correctivo c) Mantenimiento perfectivo d) Soporte e) Atención al usuario
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Único licitador. Negociado sin publicidad
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Tipo de contrato: Servicios Subtipo del contrato: servicios de mantenimiento y reparación objeto del contrato:Soporte y mantenimiento de la aplicación informática GREENOPEN SUITE Procedimiento de contratación: negociado sin publicidad Tipo de tramitación: Ordinaria Código CPV: (CPV) 72267000-4 [servicios de mantenimiento y reparación de software]. Valor estimado del contrato: 30.000,00 € Presupuesto base de licitación IVA excluido: 30.000,00 € IVA%: 6.300,00 € (21%) Duración de la ejecución: 2 años Duración máxima: 2 años
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
        • Descripción
          GREENALL SOLUCIONES SL ES LA EMPRESA CREADORA DEL SOFTWARE

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: