logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SERVICIOS 14/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-07-2020 a las 14:21 horas.

Ejecución de los trabajos consistentes en “Servicio de implantación y mantenimiento del backup corporativo durante cinco años del Ayuntamiento de Toledo".

  • Valor estimado del contrato
    59.100 EUR.
  • Importe
    71.511 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para la implantación e inicio del servicio será de 2 meses desde la formalización del contrato. Una vez realizada la provisión del servicio la duración será de 60 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Ayuntamiento de Toledo
  • Clasificación CPV
    • 72910000 - Servicios de copia de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Fax
    +34 925330720
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/07/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

C

  • Apertura sobre oferta económica
  • Propuesta Económica o Criterios Evaluables Automáticamente Se anunciará en el Perfil del Contratante la fecha y hora exactas de la apertura.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PÚBLICO ELECTRÓNICO

Otros eventos

B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Criterios dependientes de juicio de valor. Se anunciará en el Perfil del Contratante la fecha y hora exactas de la apertura.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PÚBLICO ELECTRÓNICO.

A

  • Apertura sobre administrativa
  • Declaración Responsable y DEUC. Se anunciará en el Perfil del Contratante la fecha y hora exactas de la apertura.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO ELECTRÓNICO

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de los trabajos consistentes en “Servicio de implantación y mantenimiento del backup corporativo durante cinco años del Ayuntamiento de Toledo".

  • Valor estimado del contrato
    59.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.511 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72910000 - Servicios de copia de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para la implantación e inicio del servicio será de 2 meses desde la formalización del contrato. Una vez realizada la provisión del servicio la duración será de 60 meses
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO PROCEDE

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la igualdad de remuneración entre hombres y mujeres conforme al convenio OIT no 100, sobre igualdad de remuneración.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISION DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo formulario de documento europeo único de contratación que figura en este enlace https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espdweb/filter?lang=es Para el caso de caso de ACCESO A PROTECCIÓN DE DATOS el licitador deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Modelo de Declaración responsable. DEUC Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 8.274 €
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 17.730 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      A
    • Descripción
      Según se indica en el punto 11 del Cuadro de Características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      B
    • Descripción
      Según se indica en el punto 11 del Cuadro de Características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      C
    • Descripción
      Según se indica en el punto 11 del Cuadro de Características

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio M1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el punto 16 del Cuadro de Características
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Criterio M2. Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el punto 16 del Cuadro de Características
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Criterio M3. Almacenamiento adicional del servidor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el punto 16 del Cuadro de Características
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Criterio M4. Licencias adicionales en puertos de switch Fibre Channel
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el punto 16 del Cuadro de Características
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio V1. Subcriterio V1.1. Componentes hardware
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13
      • Criterio V1. Subcriterio V1.2. Software de backup
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Criterio V1. Subcriterio V1.3. Integración de componentes
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio V2. Subcriterio V2.1 Plan de implantación
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio V2. Subcriterio V2.2 Plan de pruebas
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio V3. Subcriterio V3.1. Mejoras en el tiempo de respuesta
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterio V3. Subcriterio V3.2. Punto único de soporte
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterio V3. Subcriterio V3.3 Mantenimiento preventivo
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Partes del contrato que ha de realizar necesariamente el contratista: según dispone el punto 26 del Cuadro de Características.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No