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Documento de Pliegos

Número de Expediente PAS 4182/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 12:38 horas.

Suministro por precios unitarios del vestuario laboral para el personal de servicios generales del Ayuntamiento de Aljaraque.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACION INICIAL DE UN AÑO PRORROGABLE ANUALMENTE HASTA UN MÁXIMO DE TRES AÑOS, INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva AYUNTAMIENTO DE ALJARQUE. ALMACENES GENERALES ALJARAQUE
  • Clasificación CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato se adjudicará de conformidad con lo dispuesto en el art. 159.1 de la LCSP, a través del procedimiento abierto simplificado, mediante precios unitarios . El art 102.4 de la LCSP habilita a que el precio del contrato pueda formularse tanto en términos de precios unitarios referidos a los distintos componentes de la prestación o a las unidades de esta que se entreguen o ejecuten, como en términos de precios aplicables a tanto alzado a la totalidad o a parte de las prestaciones del contrato.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Fax
    959316255
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Teléfono
    670026987
  • Correo Electrónico
    luisa@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    serviciodeprevencion@ayuntamientodeljaraque.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Fax
    670026987
  • Correo Electrónico
    luisa@ayuntamientodealjaraque.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 19:00
    • Observaciones: 15 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUCIO DE LICITACION EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B EXPDTE 4182/2024

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/06/2024 a las 09:30 horas
  • APERTURA PROPOSICION ECONOMICA Y RESTO DE CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE FOMULAS AUTOMATICAS
Lugar
  • salón de plenos Ayto. de Aljaraque
Dirección Postal
  • plaza de andalucia num. 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA SOBRE EXPDTE 4182/2024

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 04/06/2024 a las 09:30 horas
  • APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y JUICIOS DE VALOR
Lugar
  • Salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • plaza de Andalucía núm. 1
  • (21110)
    ALJARAQUE
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro por precios unitarios del vestuario laboral para el personal de servicios generales del Ayuntamiento de Aljaraque.

  • Descripción del procedimiento
  • El vestuario laboral deberá cumplir con toda la normativa en vigor desarrollada al respecto, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual y normas UNE-EN. Todo el vestuario debe contar etiquetado CE y se deben adecuar a las normas UNE-EN según se detalla en las prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACION INICIAL DE UN AÑO PRORROGABLE ANUALMENTE HASTA UN MÁXIMO DE TRES AÑOS, INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS.
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE ALJARQUE. ALMACENES GENERALES
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • PI LA RAYA
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El Contrato tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente sin que su duración total exceda de tres años , prórrogas incluidas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y cumplimiento de los convenios colectivos aplicables, así como la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO APLICA
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 LCSP y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica y profesional. La solvencia técnica se acreditará por los siguientes medios: Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza realizados en los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatarios públicos o privados, avalados por certificado de buena ejecución o mediante declaración del empresario. Constituirá requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% al valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera. Se deberá acreditar mediante la presentación de la siguiente información, correspondientes a los tres últimos años: Declaración del volumen global de negocio en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato. Quedará acreditada la solvencia económica y financiera por el volumen anual de negocio del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea igual o superior al valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A EXPDTE 4182/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Deberá contener la siguiente documentación: DEUC : Acreditativo de las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones para contratar. Documentación acreditativa de los criterios susceptibles de Juicio de Valor. CALIDAD. FICHA TÉCNICA de cada prenda que así lo requiera. En caso de que no se aporte, NO PODRÁ VALORARSE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B EXPDTE 4182 /2024
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre B, deberá contener la siguiente documentación: PROPOSICIÓN ECONÓMICA: La oferta económica se presentara en el modelo que se acompaña al PCAP. Resto de criterios valorables automáticamente: PLAZO DE ENTREGA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MENOR PLAZO DE ENTREGA. HASTA 6 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Menor plazo de entrega del suministro
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • MENOR PRECIO PRECIO . HASTA 70 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Menor precio del suministro ofertado.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • COMODIDAD Y ERGONOMIA DE LAS PRENDAS HASTA 4 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • GRAMAJE Y COMPOSICION DE LAS TELAS HASTA UN MÁXIMO DE 16 PUNTOS .
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • MEJOR TRANSPIRACION HASTA UN MAXIMO DE 4 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ANDALUCIA NUM. 1
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        luisa@ayuntamientodealjaraque.es
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ANDALUCIA NUMERO 1
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 17/05/2024 a las 19:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE