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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 135/2022/39/206/2/057
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 09:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de reforma, reparación y conservación en el CMD Pamplona, del Distrito de Tetuán

  • Descripción Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de reforma, reparación y conservación en el CMD Pamplona, del Distrito de Tetuán
  • Valor estimado del contrato
    457,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      553,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      457,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato basado: “Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de reforma, reparación y conservación en el CMD Pamplona, del Distrito de Tetuán” a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 457,39€ euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 96,05 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 553,44 euros.
      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones
      exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.
      SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto por importe de 553,44 euros (IVA incluido) que se hará efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria que se indica a continuación:
      • 001/206/93302/63200 de la anualidad 2024
      TERCERO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer la persona interesada recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INCO, ESTUDIO TÉCNICO, S.L.
      • NIF
        B80596083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Casas de Miravete N º 22 A, 3ª planta oficina 3
        • (28031)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 652376935
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inco.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          457,39 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          553,44 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato basado se adjudica a la empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO, S.L., adjudicataria del Acuerdo Marco, en los términos establecidos en el LOTE 2 de dicho Acuerdo Marco.
      • Fecha del Acuerdo
        11/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        135/2022/00039
      • Objeto
        Acuerdo Marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)
      • 2
      • Lote/Descripción
        Coordinación en materia de seguridad y salud
      • Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 16/08/2024 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/08/2024 a las 15:00

        Documentos Adicionales

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios cuantificables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/08/2024 a las 11:00 horas
        Lugar
        • a distancia/entorno virtual
        Dirección Postal
        • Bravo Murillo, 357
        • (28020)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Apertura criterios cuantificables automáticamente

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Conjunto de valores cuantificablemente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Valoración automática conforme al AM
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: