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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 31/2024 SARHA/SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 13:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Gabriel Alomar, 33
  • (07006)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971177707
  • Fax
    +34 971176316
  • Correo Electrónico
    contractacio@fbd.caib.es

Objeto del Contrato
: Servicio de seguro de responsabilidad civil

  • Descripción Garantizar la cobertura de las posibles responsabilidades de la Fundación frente a terceros por actos de su personal y personas asimiladas, mediante la suscripción de las correspondiente póliza de seguro de responsabilidad civil.
  • Valor estimado del contrato
    525.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      175.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      175.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66516400 - Servicios de seguros de responsabilidad civil general.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/10/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El seguro deberá cubrir las responsabilidades derivadas de la actividad de la Fundación, que se desarrolla en Mallorca, Menorca e Ibiza.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolució

      Primer. Adjudicar el contracte de serveis d'assegurança de responsabilitat civil per a la Fundació a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA, amb NIF A28141935, per un preu de 153.124,92 € (cent cinquanta-tres mil cent vint-i-quatre euros amb noranta-dos cèntims), exempt d'IVA, per ser l'oferta que ofereix la millor relació qualitat preu.

      Segon. Disposar una despesa màxima a favor de l'adjudicatària per un import total de 153.124,92 € (cent cinquanta-tres mil cent vint-i-quatre euros amb noranta-dos cèntims), amb càrrec al capítol 2 (despeses de béns corrents i serveis) dels pressuposts de la Fundació per a l'any 2024.

      Tercer. Establir que els termes i condicions definitives dels contractes són: el contracte té un termini d'execució d'un any, a comptar des de dia 15 d'octubre de 2024, amb subjecció a les previsions del plec de clàusules administratives particulars i del plec de prescripcions tècniques que en regeixen la contractació, així com als termes de l'oferta presentada per l'adjudicatari.

      Quart. Establir que el contracte s'ha de formalitzar en un document privat en el termini establert a l'article 153.3 de l'LCSP, és a dir, en el termini de cinc dies a comptar des del següent a aquell en què l'adjudicatari rebi el corresponent requeriment, una vegada transcorreguts quinze dies hàbils des que es remeti la notificació de l'adjudicació als licitadors i candidats sense que s'hagi interposat cap recurs que comporti la suspensió de la formalització del contracte.

      Cinquè. Notificar aquesta resolució a les persones interessades en el procediment i publicar-la en el perfil de contractant de la Fundació.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAPFRE ESPAÑA, SA
      • NIF
        A28141935
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CAMI DELS REIS 308
        • (07010)
          PALMA DE MALLORCA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 971788978
        • Correo Electrónico
          tramdttbal@mapfre.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          153.124,92 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          153.124,92 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que ofrece la mejor relación calidad precio.
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se tiene que formalizar en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente en que el adjudicatario reciba el correspondiente requerimiento, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        153.124,92 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        154.654,56 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Al tratarse de un procedimiento abierto, todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La tramitación se llevará a cabo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156 a 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/08/2024 a las 14:00
        • Observaciones: El plazo es de treinta días naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio de licitación al DOUE.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/08/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sede de la Fundación
      Dirección Postal
      • Av. Gabriel Alomar 33
      • (07006)
        Palma
        España

      Otros eventos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/08/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sede de la Fundación
      Dirección Postal
      • Avenida Gabriel Alomar, 33
      • (07006)
        Palma
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/08/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sede de la Fundación
      Dirección Postal
      • Av. Gabriel Alomar 33
      • (07006)
        Palma
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO SOCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • INCREMENTO DE LOS SUBLÍMITES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Tanto alzado
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios