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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/14
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 08:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ San Juan de Ribera s/n
  • (41009)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954592100
  • Fax
    954592248
  • Correo Electrónico
    contratacion@parlamentodeandalucia.es

Objeto del Contrato
: Servicios de vigilancia y seguridad de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Descripción Servicios de vigilancia y seguridad de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
  • Valor estimado del contrato
    6.399.813,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.226.572,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.666.588,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • DOCUMENTO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA SEDE DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA Y DE LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA (EXPTE 2023/14)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ajustarse su oferta a las determinaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas, ser la más ventajosa de las ofertas presentadas al haber obtenido la mayor puntuación tras la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en los anexos 10 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares, por los motivos que se exponen en el informe del jefe del Servicio de Régimen Interior de 11 de junio de 2024 y en el acta de la Mesa de Contratación de la misma fecha y no incurrir su oferta en presunción de anormalidad.

      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 131.2 en relación con lo señalado en el artículo 156.1 de la LCSP, la adjudicación del presente contrato se realizará mediante el procedimiento abierto, atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en los anexos 10 y 11 del presente pliego. Este contrato está sujeto a regulación armonizada de conformidad con lo establecido en el artículo 22.b) de la LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/05/2024 a las 12:00
          • Observaciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la plataforma de contratación pública del Parlamento de Andalucía, accesible desde la siguiente dirección electrónica: https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=parlamentoandalucia

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora consistente en capacidad de respuesta ante un requerimiento urgente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Mejora consistente en contar con central receptora de alarmas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Mejora por factores de orden social y laboral
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Manual de procedimiento y actuación donde se recojan las funciones de los vigilantes en cada uno de los puestos, así como tipo de tareas por realizar en cada caso de incidencias que se produzcan
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Método para el control y cumplimiento de horario por parte de los vigilantes en cada uno de los turnos fijados en el cuadrante correspondiente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Plan de formación especial, dirigido a los vigilantes de seguridad de la plantilla o las incorporaciones que se vayan realizando a lo largo de la vigencia del contrato, sobre el uso de sistemas electrónicos e informáticos de seguridad instalados o que puedan instalarse: de 0 a 13 puntos. Obtendrá la máxima puntuación de 13 puntos la mejor oferta en este apartado, y se emplearán criterios comparativos para el resto de las ofertas. - Manual de procedimiento y actuación donde se recojan las funciones de los vigilantes en cada uno de los puestos, así como tipo de tareas por realizar en cada caso de incidencias que se produzcan: de 0 a 6 puntos. Obtendrá la máxima puntuación de 6 puntos el mejor manual presentado. Se emplearán criterios comparativos para el resto de las ofertas. - Método para el control y cumplimiento de horario por parte de los vigilantes en cada uno de los turnos fijados en el cuadrante correspondiente: de 0 a 6 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 13
        Detalle de la Licitación: