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Documento de Pliegos

Número de Expediente 941047K
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2022 a las 10:44 horas.

Contrato de obra de parque infantil, vasos piscina, recorridos accesibles, porche bar y pavimentado polideportivo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    90.773,68 EUR.
  • Importe
    109.836,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.773,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/04/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses a contar desde la fecha que se establezca en el documento de formalización menos los días naturales que ofrezca la persona adjudicataria en su proposición económica. Este plazo se ha considerado suficiente en el proyecto técnico de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Polideportivo y piscina de Millares Millares
  • Clasificación CPV
    • 45211320 - Trabajos de construcción de porches.
    • 45212140 - Instalación de recreo.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Millares

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/04/2022 a las 15:00
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    862519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/04/2022 a las 15:00
    • Observaciones: Veintiséis días naturales, a contar desde el anuncio de publicación en el perfil del contratante de este ayuntamiento

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de archivos electrónicos A y B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/04/2022 a las 11:00 horas
  • Apertura de archivo electrónico A y, si la documentación administrativa presentada es correcta, de las ofertas económicas del archivo electrónico B
Lugar
  • Secretaría Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Se abrirán los archivos electrónicos en sesión privada y se publicará a continuación el acta de la Mesa de contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de obra de parque infantil, vasos piscina, recorridos accesibles, porche bar y pavimentado polideportivo

  • Valor estimado del contrato
    90.773,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.836,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.773,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211320 - Trabajos de construcción de porches.
    • 45212140 - Instalación de recreo.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/04/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses a contar desde la fecha que se establezca en el documento de formalización menos los días naturales que ofrezca la persona adjudicataria en su proposición económica. Este plazo se ha considerado suficiente en el proyecto técnico de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Polideportivo y piscina de Millares
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Partida Secanet s/n. En catastro aparece como travesía Barranco, 2
      • (46198)
        Millares
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, de seguridad social, de integracion social de personas con discapacidad y de prevencion de riesgos laborales, garantizar la seguridad y la proteccion de la salud en el lugar de trabajo y cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El/la contratista esta obligado/a a respetar la normativa vigente en materia de proteccion de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplicable
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo previsto en el artículo 89.3 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público: "la acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato".
        Umbral:
        63541.58
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el artículo 83.3 a) de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público: "a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        136160.52
        Periodo:
        Tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electrónicos A y B
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electrónicos A y B
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de las obras y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La ampliación del plazo de garantía de las obras a realizar y de los materiales empleados se expresará por meses adicionales al plazo de garantía mínimo establecido en el proyecto (1 año).
      • Contratación de personas desempleadas del municipio de Millares
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : El número de personas a contratar se expresará por persona y mes (es decir, X personas durante Y meses).
      • Mejor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : El precio ofertado se expresará en euros, debiendo expresar de forma separada el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La reducción del plazo de ejecución se expresará por días naturales sobre el plazo de ejecución de 3 meses fijado en la cláusula 5ª de este pliego.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría Ayuntamiento de Millares
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
      • (46198)
        Millares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962519000
      • Correo Electrónico
        secretaria@ayuntamientomillares.es
      Presentación de recursos
      • Registro Ayuntamiento de Millares
      Dirección Postal
      • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
      • (46198)
        Millares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962519000
      • Correo Electrónico
        millaresayuntamiento@gmail.com
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 11/05/2022 a las 15:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La obra objeto del presente contrato no podrán ser cedidas por la persona adjudicataria ni subcontratadas a un/una tercero/a.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No