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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020/000489
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2020 a las 13:02 horas.

Contrato de suministro de mochilas y material escolar objeto de subvenciones en especie por el Distrito Macarena

  • Valor estimado del contrato
    4.132,23 EUR.
  • Importe
    5.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.132,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: Quince días naturales desde la aceptación de la adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
    • 18931100 - Mochilas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.directivos@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito Macarena (Ayuntamiento de Sevilla)
Dirección Postal
  • Avda. Manuel Villalobos, S/N
  • (41009)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955472007
  • Correo Electrónico
    distrito.macarena@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2020 a las 14:00
    • Observaciones: 5 días hábiles, ya que el objeto del suministro son bienes disponibles en el mercado (Hasta las 14: 00 horas del 6º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/06/2020 a las 09:00 horas
  • Salvo que por motivos técnicos u organizativos no pueda realizarse en esa hora y fecha, en cuyo caso se publicará en esta Plataforma.

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de mochilas y material escolar objeto de subvenciones en especie por el Distrito Macarena

  • Valor estimado del contrato
    4.132,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
    • 18931100 - Mochilas.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: Quince días naturales desde la aceptación de la adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Manuel Villalobos S/N
      • (41009)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable del firmante conforme a lo establecido en el artículo 159. 4. C) de la LCSP (ANEXO II) o Declaración responsable de la entidad licitadora de estar inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, emitida por sus representantes con facultades que figuren en el Registro, con mención expresa relativa a la no alteración de los datos que constan en aquél. (Contenida en el Anexo II). En todo caso conforme a lo dispuesto en el PCAP y el Anexo I
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá acreditar este requisito conforme a lo previsto en el PCAP y en el Anexo I
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá acreditar este requisito conforme a lo previsto en el PCAP y en el Anexo I cumplimentando el Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá acreditar este requisito conforme a lo previsto en el PCAP y en el Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El sobre contendrá el Anexo II (documentación Administrativa) y el Anexo III (la oferta económica).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : En la valoración de la oferta se aplicará la fórmula establecida en el apartado 4 del anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica