Número de contrato 23/30595
Fecha de modificación 01/08/2024
Observaciones Con fecha 25 de julio de 2024, el responsable del proyecto solicita la modificación del contrato que se resuelve por resolución rectoral de 1/08/2024.
Número de modificación 2
- Modificación del plazo
1 Mes(es)
- Plazo total tras la modificación
10 Mes(es)
Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Necesidad y justificación:
“Según contrato, el equipo de PVD contratado debe de estar suministrado e instalado en el laboratorio L2-I-FA: Superficies y recubrimientos funcionales (SURFCOAT) del Centro Andalucía Tech Escuela Politécnica Superior (CATEPS) antes del 21 de agosto de 2024. Sin embargo, la instalación del equipo no ha podido completarse debido a que la ubicación del equipo (responsabilidad de la US) no está preparada. Actualmente, falta por instalar el mobiliario del laboratorio y, sobre todo, instalaciones eléctricas necesarias para la instalación y puesta en marcha del equipo contratado. Ya se han iniciado los trámites para solicitar la ejecución de las actuaciones eléctricas necesarias por lo que se solicita la ampliación del contrato hasta que dichas actuaciones se hayan completado”.
Modificación propuesta:
“Se solicita ampliación del contrato hasta que las actuaciones eléctricas necesarias para la instalación del equipo estén completas. Fecha propuesta: 31 de octubre de 2024”.