logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 23/30595
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:40 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Suministro de equipo PVD con instalación en laboratorio L2-I-FA en CATEPS.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 23/30595
  • Fecha de modificación 01/08/2024
  • Observaciones Con fecha 25 de julio de 2024, el responsable del proyecto solicita la modificación del contrato que se resuelve por resolución rectoral de 1/08/2024.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del plazo
    • 1 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      10 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Necesidad y justificación: “Según contrato, el equipo de PVD contratado debe de estar suministrado e instalado en el laboratorio L2-I-FA: Superficies y recubrimientos funcionales (SURFCOAT) del Centro Andalucía Tech Escuela Politécnica Superior (CATEPS) antes del 21 de agosto de 2024. Sin embargo, la instalación del equipo no ha podido completarse debido a que la ubicación del equipo (responsabilidad de la US) no está preparada. Actualmente, falta por instalar el mobiliario del laboratorio y, sobre todo, instalaciones eléctricas necesarias para la instalación y puesta en marcha del equipo contratado. Ya se han iniciado los trámites para solicitar la ejecución de las actuaciones eléctricas necesarias por lo que se solicita la ampliación del contrato hasta que dichas actuaciones se hayan completado”. Modificación propuesta: “Se solicita ampliación del contrato hasta que las actuaciones eléctricas necesarias para la instalación del equipo estén completas. Fecha propuesta: 31 de octubre de 2024”.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total 9 meses desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • EDIFICIO CATEPS. LABORATORIO L2-I-FA
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/ EUCLIDES. ISLA DE LA CARTUJA. SEVILLA
      • España

    Adjudicatario

    • Nano4Energy SLNE
    • NIF
      B86069101
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • C/ Luis Camoens 9, Planta 2
      • (28014)
        madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 609923662
      • Correo Electrónico
        info@nano4energy.eu

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        23/30595
      • Fecha de Formalización
        22/11/2023
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        23/11/2023