Objeto del Contrato
: El Ayuntamiento de El Perdigon encarga la elaboración del presente Proyecto a fin de proceder a la redacción de los documentos de Memoria, Anejos, Planos, Pliego de Condiciones y Presupuesto, necesarios para definir, justificar, medir y valorar las obras para la ejecución del Proyecto denominado “Proyecto para mejora de la pavimentación en la calle Portilla de El Perdigon ( Zamora )".
Valor estimado del contrato 55.754,54 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
67.462,99 EUR.
- Importe (sin impuestos)
55.754,54 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES419
Dirección Postal
La Portilla
(49720)
EL PERDIGON
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.