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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SUMINISTROS 12/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2020 a las 12:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330635
  • Fax
    +34 925330720
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Objeto del Contrato
: Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, mediante cuatro lotes, para los años 2019 y 2020
Lote
: 2
: Suministros de potencia comprendida entre 10 Y 15 kW dos periodos. (Baja tensión). Tarifa de acceso 2.1DHA (74 suministros)

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 07/02/2020
  • Observaciones Informe técnico del Jefe de Sección de Ingeniería Industrial, de fecha 5
    de diciembre de 2019, poniendo de manifiesto que, ante la necesidad de
    dar cobertura a parte de las facturas generadas en noviembre de 2019,
    se requiere un incremento de 46.000 euros, pasando el total del contrato
    de 388.288,88 a 434.288,88 euros IVA incluido; lo que supone un
    incremento del 11,85 % del precio inicial del contrato.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 12.672,17 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 15.333,33 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 242.175,32 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 293.032,14 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación MODIFICACION nº 1 por ampliación prevista. Informe técnico del Jefe de Sección de Ingeniería Industrial, de fecha 5 de diciembre de 2019, poniendo de manifiesto que, ante la necesidad de dar cobertura a parte de las facturas generadas en noviembre de 2019, se requiere un incremento de 46.000 euros, pasando el total del contrato de 388.288,88 a 434.288,88 euros IVA incluido; lo que supone un incremento del 11,85 % del precio inicial del contrato.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el acta de inicio de la prestacion del servicio. Se firmará con fecha 27/11/2018.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • IBERDROLA CLIENTES SAU
    • NIF
      A95758389
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        229.503,15 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        277.698,81 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1
      • Fecha de Formalización
        04/12/2018
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        05/12/2018