Objeto del Contrato
: Servicio de vaciado, retirada y limpieza de residuos de los talleres y almacenes número 1, 2 y 3 de las instalaciones del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.
Descripción del procedimiento Servicio de vaciado, retirada y limpieza de residuos de los talleres y almacenes número 1, 2 y 3 de las instalaciones del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.Valor estimado del contrato 18.829 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
20.942,9 EUR.
- Importe (sin impuestos)
18.829 EUR.
Clasificación CPV90500000 -
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
90523000 -
Servicios de eliminación de desechos tóxicos, excepto desechos radiactivos y terrenos contaminados.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar de manera eficiente recursos como la electricidad y el agua en las instalaciones donde se presta el servicio.
Consideraciones de tipo social - Durante la ejecución del contrato la empresa contratista o subcontratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la
ejecución.