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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/1231
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:57 horas.

Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para las obras de rehabilitación de a casa maeda, fase 2, en tres lotes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    13.000 EUR.
  • Importe
    15.730 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Es especial obligación del contratista cumplir el plazo del contrato, para poder cumplir con lo sitos y objetivos derivados del Plan financiado con el PRTR. El incumplimiento dará lugar a responsabilidades pudiendo exigirse los daños y perjuicios que pueda ocasionar el incumplimiento de obligaciones contractuales en el presente expediente.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Santoña
  • Clasificación CPV
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado con oferta a valorar por criterios estimativos y en tres lotes
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Manzanedo, 27
  • (39740)
    Santoña
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942628590
  • Fax
    942671397
  • Correo Electrónico
    secretaria@santona.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/09/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Calle Manzanedo, 27
  • (39740)
    Santoña
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña
Dirección Postal
  • Calle Manzanedo, 27
  • (39740)
    Santoña
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña
Dirección Postal
  • Calle Manzanedo, 27
  • (39740)
    Santoña
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2024 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se publicará un anuncio con la fecha y hora de la apertura.
Lugar
  • Ayuntamiento de Santoña
Dirección Postal
  • C/Manzanedo número 27
  • (39740)
    Santoña
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para las obras de rehabilitación de a casa maeda, fase 2, en tres lotes

  • Descripción del procedimiento
  • Ver cláusula I del Pliego
  • Valor estimado del contrato
    13.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.730 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Es especial obligación del contratista cumplir el plazo del contrato, para poder cumplir con lo sitos y objetivos derivados del Plan financiado con el PRTR. El incumplimiento dará lugar a responsabilidades pudiendo exigirse los daños y perjuicios que pueda ocasionar el incumplimiento de obligaciones contractuales en el presente expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Manzanedo, número 27
      • (39740)
        Santoña
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Deberá atenerse a la necesidad y obligación de que los trabajos se ajusten a los plazos que se determinen en el proceso de licitación y adjudicación de las mismas
    • Opciones:
      Si bien se estima que su duración máxima no debería sobrepasar los dieciocho (18) meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Será preceptivo el cumplimiento de las obligaciones asumidas en materia de etiquetado verde y etiquetado digital, así como el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la aplicación del principio de no causar un daño significativo, con las consecuencias legales derivadas de su incumplimiento.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Dirección de obra

    • Descripción del lote
      Se refiere el LOTE 1 a las labores específicas que, de acuerdo con el artículo 10 de la LOE.38|99, corresponden a la dirección de obra, que correrán a cargo de un arquitecto con función específica de director de obra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      5.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.655 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Lote 2: Dirección de ejecución de obra

    • Descripción del lote
      Se refiere el LOTE 2 a las labores específicas que, de acuerdo con el artículo 12 de la LOE.38|99, corresponden a la dirección de la ejecución de la obra, que correrá a cargo de un arquitecto técnico con función específica de director de la ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      5.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.655 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Lote 3: Coordinación de seguridad y salud

    • Descripción del lote
      Se refiere el LOTE 3 a las labores específicas que, de acuerdo con la Disposición Adicional Cuarta de la LOE.38|99 y conforme al Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción, corresponden a la coordinación en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras, que correrá a cargo de un arquitecto o arquitecto técnico con función específica de coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      2.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.420 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitados para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten la correspondiente clasificación y, o en su caso, la solvencia económica, financiera o técnica en los términos exigidos en la normativa de contratación administrativa, y no estén afectados por ninguna causa de prohibición, incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración. El Ayuntamiento podrá contratar con uniones de empresas que se constituyan temporalmente al efecto, las cuales responderán solidariamente ante la Administración y ante la cual nombrarán un representante o apoderado único, cumpliéndose lo establecido en el art. 69 LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por aplicación del artículo 159, 4º, a), todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con el apartado 2 del artículo 96 del Registro Oficial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la fecha final de presentación de ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - No estén afectados por ninguna causa de prohibición, incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La solvencia técnica se acreditará mediante la indicación y acreditación, si así se exige, del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica se acreditará mediante la acreditación del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en los términos del art. 87,1,a) LCSP. El volumen de negocios mínimo anual que se exige será de una vez y media el valor estimado del contrato, según expresamente se cuantifica en el presente Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Se incluirá una declaración responsable, NIF y Domicilio Fiscal del contratista y subcontratistas, así como su DACI. Se incluirá tambien el ROLECSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Se realizará la proposición económica y se presentarán los documentos que sirvan para valorar la oferta de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la Cláusula IV del presente Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de santoña
      Dirección Postal
      • Manzanedo nº27
      • (39740)
        Santoña
        España
      Contacto
      • Teléfono
        942628590
      • Correo Electrónico
        secretaria@santona.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S17.S06
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No